Nos gusta aquello que conocemos y nos sentimos cómodos cuando vivimos en la ilusión de que todo tiene cierto sentido, pero la realidad es que el mundo es un lugar lleno de caos e incertidumbre y, de hecho, es muy normal que, de vez en cuando, nos encontremos con situaciones que nos desbordan por lo extrañas y absurdos que nos resultan.

A continuación, veremos 15 imágenes que, de una forma u otra, nos provocarán sentimientos encontrados y harán que nuestro mundo se tambalee.

1Comerse una pizza así debería ser un delito

Por lo menos ha tenido la decencia de cortarla en triángulos, aunque no sea exactamente de la manera a la que estamos habituados.

2Esto es lo que sucede cuando pasas mucho tiempo sin novia

Aunque también es bastante posible que su brazo se haya quedado embarazado y vaya a tener brazitos.

3El amigo invisible

Hay ocasiones en que, por Navidad, te regalan algo que sabes que no vas a usar pero, de todos modos, te entestas en hacerlo.

4Cuando el tren no tiene reposapies

La diferencia entre un genio y un tonto puede estar separada por una línea muy fina.

5Cocina para solteros

Si alguien tiene a Ferran Adrià en su punto de mira, que le enseñe esto y seguro que le da un buen patatús.

6Un baño estresante para terminar el día

No sabemos si esta persona se está tomando un tipo de baño que está de moda entre los más “hippies” o si se trata de un colección de consoladores naturales.

7La inflación académica hace que las serpientes también tengan que estudiar

Por desgracia, la de la derecha seguramente va a suspender porque, si os fijáis mucho, veréis que está jugando a Pokémon.

8Cuando dices que lo llevarás todo en un único viaje

A veces insistimos en hacer la mudanza del tirón por imposible que parezca y, como somos unos cabezones, terminamos ganándonos una buena multa.

9El challenge definitivo

El challenge de Dele Alli queda a la altura del betún al lado de esta representación gráfica de lo que es la flexibilidad (o los huesos rotos).

10Este no se ha leído el manual de prevención de riesgos laborales

Echar aerosol a una planta con el cigarro en la boca puede que le suponga, a este hombre, algo más que un despido.

11ReciclajeMan

Está muy bien concienciar a los más pequeños sobre el reciclaje, pero puede que, de esta forma, lo que consigamos sea asustarlos.

12Nadie le quitará su virginidad

Para muchos, esta imagen no tendrá ninguna lógica, pero lo que no tiene sentido es llevar un spray de pimienta cuando tienes una espada medieval en casa.

13El maniquí del terror

Esta tienda no tenía dinero para comprarse un maniquí así que optaron por disparar a un ciervo y vestirlo de persona para que diese algo de “vidilla” a su negocio.

14El pendiente-infusión

En estos meses de frío siempre va bien tener una infusión a mano, con lo cual puede que estos pendientes, por feos o absurdos que parezcan, en realidad puedan llegar a ser muy útiles.

15La purga low-cost

Como vimos en la película, los más ricos tienen ventajas durante la purga que, por desgracia, los más desamparados no tienen.

¿Qué imagen es la que más nerviosx os ha puesto? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: laguiadelvaron