Tinder es una herramienta que le viene muy bien a mucha gente para ligar, pero la realidad es que, cuando lo usamos, estamos hablando con personas que no conocemos de nada y que, a veces, pueden ser muy distintas a ti.

Puede que sean muy raritos, que sean un poco bordes o, en ocasiones y como veremos a continuación, pueden llegar a ser personas desagradables que hablan y se comportan como auténticos gilipollas.

En este caso, un joven tuvo que aguantar a una chica que, seguramente, usa Tinder simplemente para intentar insuflar algo de ego en su baja autoestima a base de insultar a desconocidos a través de esta famosa aplicación para conocer gente.

A continuación, os mostramos la lamentable “conversación” que este chico tuvo con una chica que demostró tener muy poca vergüenza.

La chica abrió conversación, algo raro en Tinder, pero lo hizo solo para, directamente, empezar a insultar a su “match” sin ningún tipo de reparo.

Pese a que nadie la respondía, ella siguió con lo suyo y mostrando su desprecio hacia alguien que, de momento, ni siquiera le estaba diciendo nada.

Después de soltar esa batería de insultos, la chica se despidió porque, seguramente, consideraba que su trabajo ahí había terminado. Entonces fue cuando el joven decidió responderle con indiferencia, pero dejándole claro lo poco que le importaba su opinión.

El joven le respondió con impasividad y demostrando que no le afectaba nada de lo que hubiese; sin embargo, no pudo evitar insultarla al terminar, seguramente, fruto de su rabia. Obviamente, no nos parece que su comentario final sea adecuado, pero, de alguna forma, todos entendemos de dónde surge.

Además, la chica, después de insultarle y despedirse de él, se tomó como una ofensa que el joven la increpase, lo cual es bastante sorprendente por el hecho de que, si uno insulta tanto a alguien que ni siquiera conoce, no debería asombrarle tanto que alguien le responda con el mismo tono.

En cualquier caso, os hemos compartido esta conversación para que, los que usáis Tinder, lo tengáis en cuenta y, por lo menos, evitéis tener esa clase de comportamientos por fácil que sea comportarse como un cretino en Tinder u otras aplicaciones similares.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta forma de usar Tinder? ¿Qué opináis sobre la respuesta del chico? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: boredpanda