Conforme llegan estas fechas de navidades, todas las calles se engalanan con luces de colores y todos nosotros hacemos lo mismo. Nos ponemos nuestros mejores vestidos e, incluso, ropa interior limpia para asistir a las casas de nuestros familiares para pasar una bonita velada juntos.

Pero hay personas que disfrutan mucho de estas fiestas navideñas y llevan el espíritu navideño a un nivel completamente nuevo. Algunos adornan sus casas de forma exagerada, otros compran regalos incluso para los peces de su acuario, pero, los que veremos a continuación, son incapaces de esconder su pasión por la Navidad y lo muestran allí por donde van.

Pero ¿cómo? Pues a través de unos peinados que dejarán en ridículo muchos árboles de Navidad que, seguramente, muchos de vosotros ya tenéis en casa.

Es verdad que, a lo largo de la cena de Navidad puede que semejante composición se desmorone, pero mientras hagamos una foto rápida, todo habrá valido la pena.

Además, esta moda (que seguramente es más popular de lo que pensáis) no es exclusiva para mujeres, sino que, de hecho, cualquier persona con el pelo largo puede aportar su particular diseño.

Incluso hay personas que se tiñen el pelo para integrar mucho mejor las luces de Navidad. Es verdad que es posible que, si se peta una bombilla, el tinte haga de gasolina y tu cabello termine pareciendo una hoguera de San Juan, pero el riesgo asumido se ve compensado por el resultado.

Para crear ese efecto se puede hacer de muchas formas distintas, pero podemos hacer una base con un gorro de cumpleaños y, alrededor de él, acomodar nuestro pelo para que parezca un árbol de Navidad.

Muchos de vosotros pensaréis (con razón) que la Navidad es una herramienta del consumismo, pero eso no significa que, de algún modo, no podamos disfrutar de ello y, de hecho, seguramente es más “sano” hacerlo mediante cosas como esta que no a través de la pura compra de regalos.

En cualquier caso, esperamos que os haya gustado esta recopilación de peinados que, si no os gustan para estas navidades, siempre podéis aprovechar para disfrazaros de árbol cuando lleguen carnavales.

A vosotrxs, ¿os gusta este tipo de peinado? ¿Os lo haríais vosotrxs? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: cosmopolitan