Becky G ha conseguido convertirse, en muy poco tiempo, en una de las artistas más importantes del panorama internacional y, sobre todo, de la esfera musical latina. La cantante estadounidense de ascendencia mexicana se hizo conocida pisando muy fuerte a través de su tema “Mayores” y, al cabo de nada, volvió a bailar con el éxito gracias a la canción que hizo con Natti Natasha, Sin Pijama.

Como hacen muchos otros artistas, por mucha fama que tengan, quieren curarse en salud y rentabilizar al máximo su éxito creando sus propias marcas o expandiendo su negocio hacia terrenos que no tienen por qué estar relacionados con la música.

En este caso, la intérprete latina ha decidido apostar por el maquillaje y ha sacado una línea de productos de cosmética. La marca se llama “Salvaje” y la ha realizado junto a la marca de cosméticos Colour Pop.

Para promocionarla, la joven cantante lo hizo a través de su perfil de Instagram @iambeckyg, donde posó seduciendo a la cámara para conseguir repercusión. ¡Y vaya si lo ha hecho!

La cantante apareció mostrando una imagen exótica y despampanante con unos aires aflamencados. Pero eso no es lo único que ha generado repercusión para estas imágenes, sino que también ha ayudado bastante el hecho de que salió con un escote que ha multiplicado likes y comparticiones a partes iguales.

De todos modos, la artista ya ha explicado que esta no será la única forma de promoción que tiene preparada para “Salvaje”, sino que se lanzarán, justo hoy, con unas imágenes donde la cantante aparecerá con un atuendo un más tradicional y menos atrevida.



A vosotrxs, ¿qué os han parecido las fotos? ¿Compraréis sus cosméticos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo, sport