Ariana Grande no está teniendo su mejor año. La joven, natural de Florida, Estados Unidos, ha tenido los que han sido, probablemente, los 12 meses más complicados de su vida. Es cierto que, en lo que se refiere a su carrera profesional, esta no ha parado de crecer y, a estas alturas es, probablemente, una de las cantantes y compositoras más consagradas del mundo. No es fácil conseguir esto con apenas 25 años, pero ella lo ha conseguido. Pero no todo ha sido color de rosas.

En octubre del mes pasado, la desgracia se cernía sobre la vida de Ariana y, la que fue su pareja durante dos años, Mac Miller, uno de los raperos más consagrados del panorama americano, fallecía a causa de una sobredosis producida por su adicción a las drogas.

Es verdad que, cuando esto ocurrió, Ariana ya no estaba con Miller, pero su ruptura era muy reciente y su noviazgo había sido bastante largo, por lo que es normal que ella se haya visto tan, pero tan afectada por esto (y más cuando los seguidores de este la culpasen de la sobredosis por motivos absurdos de mencionar).

La cuestión es que, por aquel entonces, Ariana ya estaba iniciando una relación con Pete Davidson, el afamado humorista del Saturday Night Live americano, popular por haber sido el comediante más joven en unirse a este selecto plantel.

Su relación comenzó de la mejor forma posible y se rumoreaba que, desde mayo de este mismo año, la pareja ya estaba manteniendo sus primeros contactos. Tanto fue así, que no tardaron en prometerse y, cada no, se hizo un tatuaje dedicado al otro.

Ellos pensaban que, como los tatuajes, su amor sería para siempre… pero nada más lejos de la verdad y, desde hace aproximadamente un mes, la pareja ya no está junta… y Ariana ha buscado poner solución a las ‘marcas’ que esto había dejado en su piel.

Lo primero que ha hecho la cantante es lanzar canciones que, de forma bastante directa, apelan a un ‘nuevo ciclo’ y, entre sus nuevos trabajos, podemos encontrar piezas como ‘Thank u, next’.

No solo el título es bastante explícito. Sino que, además, en el videoclip de la pieza, podemos ver a Ariana con el libro ‘Burn Book’ de la famosísima película de ‘Chicas Malas’ y, para sorpresa de todos los fans, el tatuaje que antaño había correspondido a Pete… ahora brilla por su ausencia.

Aquí os dejamos la captura del momento:

Pero este no ha sido el único tatuaje que ‘ha pasado a mejor vida’ en el cuerpo de la artista. Como bien os dejamos en las imágenes más abajo, Ariana también tenía escrita la palabra ‘Reborn’ en un lateral de la mano y, ahora, ahí lo que podemos encontrar es una especie de hoja o espiga… ¿qué querrá decir con esto?

Lo primero que se ha especulado es que estos nuevos tatuajes puedan estar dedicados íntegramente a su expareja Mac Miller, quien fallecido hace lo suficientemente poco como para que Ariana aún le cueste quitárselo del recuerdo.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos tatuajes? ¿A qué pensáis que se debe este nuevo tatuaje? ¿Cómo se puede gastar tanto en tinta? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).