El horóscopo nos hace descubrirnos a nosotros mismos desde hace muchísimos años, pero con el paso del tiempo, si no se actualiza, puede ir quedándose atrás.

Nuestro equipo de Astrología se ha puesto las pilas y ha descubierto que ahora las estrellas también te pueden decir cosas como con qué Youtubers te puedes identificar más, y eso es justo lo que vamos a contarte hoy.

1Aries

Eres una persona quisquillosa, rancia y con mala leche. No te vamos a decir nada que no sepas, y no nos gustaría recomendarle el canal de Álvaro Ojeda a nadie, pero nosotros no hemos creado el horóscopo y es lo que te ha tocado, aunque seguramente ya lo seguías de antes, claro.

Te recomendamos que compres mesas buenas y de calidad, ante la posibilidad de que te las cargues a manotazos.

2Tauro

Descubriste Netflix y te diste cuenta de que si quieres estar al día con todas las series que siguen tus amigos, no puedes ni dormir, ni tener una vida productiva, por lo que al final no te ves ninguna serie, pero como quieres hablar de lo malas que son todas, te las estudias un poco por encima.

Tu canal es Te lo resumo así nomás, es tu fuente de conocimiento que te ahorrará las tarifas de HBO, Netflix, y todas las plataformas que pagan los pardillos de tus amigos mes a mes.

3Géminis

Tu fuerte nunca ha sido tener las cosas claras, te tiras tanto tiempo por las mañanas para elegir cómo quieres el café que al final ni desayunas y te haces el almuerzo directamente. ¿Cómo vas a elegir un solo youtuber?

Tu bipolaridad a veces asusta, y va de un extremo a otro según el pie con el que te levantes, puedes ir desde revivir los grandes momentos de Florecilla1965, a ver vídeos de mukbang de Gotdamn Zo.

4Cáncer

El nombre de tu signo lo dice todo. Te toca Dalas, y ya está.

Ni enlace te vamos a poner.

Lo sentimos mucho.

5Leo

Eres una persona creativa y sociable, le caes bien a todo el mundo aunque a veces parezcas un desastre de persona, y la constancia no termina de ir contigo.

Te van mucho los memes y las tontunadas, tu canal es Sainzdeces, para tus tardes de litrito y parque.

6Virgo

El divineo de Instagram te representa muy fuerte. Subes una de 50 fotos, borras las que tienen menos likes, y dices follow por follow para luego borrar a la gente. Por lo que podríamos decirte que eres una mierda de persona, pero no estamos aquí para eso, sino para presentarte a tu media naranja en youtube, que es Claudipia.

7Libra

El equilibrio forma parte de tu vida, te molan los vídeos de fitness y vida sana. Eres don perfecto y le das asco a todo el mundo, pero estás muy feliz con tu forma de vida.

Una persona tan sana y ñoña como tú necesita en su vida Blogilates.

8Escorpio

Sabes de sobra que tienes veneno dentro, y ya sea para verte reflejado o para terminar de arder de enfado todos los días, te metes, o deberías meterte si no lo haces, Infovlogger en vena. Cosas de sádicos.

9Sagitario

Vives por y para los vídeos de gatos, y eres consciente del futuro que te espera en el ocaso de tu vida, por lo que te vas preparando para ello.

El canal de JunsKitchen es para ti. Pero te adelantamos que tus gatos nunca serán tan buenos ni monos como esos.

10Capricornio

Te pasas el día llenando carritos de compra virtuales que no puedes pagar, te encanta el diseño, y si por ti fuera las revistas de muebles harían las fotos de catálogo en tu casa, pero no.

Es lo que tiene la pobreza, por eso lloras mientras ves el canal de Ter, que por lo menos te consuela contándote cómo la gente le saca peor partido a sus sueldazos que tú a los 5 € que consigues “ahorrar” al mes buscando entre los cojines del sofá.

 

11Acuario

Eres un pedante antisocial que como no tiene amigos, se refugia en pensar que es demasiado superior a los demás como para congeniar con nadie, por eso la única persona que te va a hablar de forma agradable va a hacerlo desde un vídeo, al no saber que lo estás viendo tú.

Como buscas esa conversación agradable que te siga haciendo sentir inteligente, te recomendamos a Jaime Altozano, pero no te lo mereces. Que lo sepas.

12Piscis

Te haces el tonto, pero en realidad eres el listo que consigue lo que quiere mientras las mata callando. Te tenemos calado, no creas que nos engañas, ni tú, ni tu alma gemela, Salvador raya. 

Si es que sois iguales…

13EXTRA! Ofiuco

Eres raro, millennial y un motivado de la vida. Tu canal es Thegrefg. No tiene mucho fondo, pero es que tú tampoco lo tienes, qué le vamos a hacer.

¿Ya conocías a tu alma gemela youtuber? ¿Te ha gustado o no? Piensa que si no te terminas de sentir identificadx y prefieres engañarte a ti mismx, puedes contar las fechas con los cambios de Ofiuco.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).