La actuación de Mimi en cada programa de Tu cara me suena se está convirtiendo en uno de los momentos televisivos más esperados de la semana por el talento y, sobre todo, las ganas que transmite la famosa cantante y bailarina.

El equipo del mítico programa siempre destaca por realizar unas buenas caracterizaciones y ser capaz de transformar a los participantes en aquellos artistas que van a imitar, pero la realidad es que, en esta ocasión, se han superado.

A la líder de Lola Índigo le ha tocado interpretar a Britney Spears en la gala de esta semana y la verdad es que, de nuevo, lo ha bordado destacando su actitud por encima de todo.

Hacer de Britney siempre supone un riesgo porque, pese a que la cantante se ha convertido en una caricatura con el paso de los años, la verdad es que su voz y su forma de pisar el escenario son tan características que pueden resultar complicadas de imitar sin quedar en ridículo o hacer una parodia.

Obviamente, por mucho que Mimi Doblas se esfuerce en imitar a quien le toca, siempre vemos algo de ella en su actuación.

Sin embargo, es imposible que la joven no levante al público de su silla tal y como ha hecho este viernes combinando baile y canto en su actuación una vez más.

En ea ocasión, la canción que le tocó interpretar fue una de las más sonadas de la década de los 2000: One More Time.

A continuación, os dejamos el vídeo donde Mimi muestra como se transforma en Britney Spears para cantar One More Time.

 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la actuación de Mimi? ¿Qué opináis del trabajo de los maquilladores y personas encargadas de vestuario en Tu cara me suena? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: antena3