Cuando en fin de año nos reunimos todos alrededor de la televisión, cosa que cada vez sucede menos a menudo, todos tenemos nuestras preferencias sobre qué cadena preferimos ver, pero, en la mayoría de casos, eso depende de qué presentadores den las campanadas.

Por eso, a continuación, haremos un rápido repaso de los presentadores que retransmitirán el fin de año en cada una de las cadenas más importantes.

1La 1

Este espacio solía estar reinado por Ramon García y su capa, pero este año Anne Igartiburu estará acompañada, como no podía ser de otra manera, por el que es, sin duda, uno de los presentadores del momento: Roberto Leal, quien también llevará el especial previo a las campanadas.

2Mediaset

De nuevo, Telecinco y Cuatro harán las campanadas de forma conjunta y los encargados de llevar el programa serán Lara Álvarez y Jesús Valleja.

La presentadora estuvo presente en las campanadas de hace dos años, mientras que para Calleja es todo un desafío porque es la primera vez que realiza algo así.

3Antena 3

Antena 3 ha decidido optar por aquello que le ha dado buenos resultados los dos últimos años con la dupla formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Obviamente, gran parte del atractivo de estas campanadas suele ser el vestido de Pedroche en el que, por lo visto, ya está trabajando el mediático diseñador Josie.

4La Sexta

A diferencia de Mediaset, Atresmedia ha dividido su oferta y, para La Sexta, ha escogido unos presentadores más “periodísticos” al optar por Cristina Pardo e Iñaki López en la línea que siempre ha demostrado tener la cadena.

A vosotrxs, ¿qué os parecen los presentadores de este año? ¿Qué cadena vais a escoger para ver las campanadas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: formulatv