Ayer, la comunidad hispana de YouTube colapsó durante todo el día con la noticia de que la Fiscalía pedirá, en el juicio que se celebra hoy, hasta cinco años de cárcel para Daniel José Santomé Lemus más conocido como Dalas Review, un ícono de YouTube que siempre ha destacado por sus polémicas.

Hoy, ha ido al juzgado acusado de dos delitos. Por un lado está el abuso sexual de menores y, por el otro, el ciberacoso sexual. Debido a eso, y tal como decíamos, la Físcalía del Estado pide 5 años de prisión y 11 de inhabilitación especial.

Lejos de esconderse, el youtuber ha hecho un vídeo explicándolo todo de nuevo (ya que las demandas tienen su origen en 2016) y dónde ha detallado porque él opina que todo forma parte de una conspiración de su expareja.

De hecho, esta misma mañana ha sido entrevistado por periodistas antes de entrar en los juzgados y, en vez de huir, se ha defendido de las acusaciones y ha criticado la actitud de la prensa respecto la presunción de inocencia respondiendo todas las preguntas con una actitud realmente peculiar.

A continuación, os dejamos el vídeo dónde habla con la prensa para que juzguéis sus declaraciones por vosotros mismos.





¿Qué opináis sobre el juicio de Dalas Review? ¿Creéis que se está siendo injusto con él por parte de la opinión pública?¿Creéis que sus argumentos son buenos o pensáis que todo es palabrería? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: elconfidencial

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥