George R. R. Martin acaba de lanzar su nuevo libro… ¿Se trata de ‘Vientos de Invierno’, el esperado sexto libro de su famosa saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ que los fans llevamos 7 años esperando? ¿Será un nuevo libro con una nueva historia original que nos transporte a otro lugar igual de fascinante que Poniente?

Ni una cosa ni la otra: se trata de un libro que, como si de un historiador se tratase, nos explica los 300 años anteriores a lo que podemos ver en la serie que todos amamos. La llegada de los Targaryen a Poniente y la conquista de Aegon el conquistador, hasta la Guerra Civil que acabó con los dragones.

Vamos, que no era lo que esperábamos… ni mejor ni peor.

El único consuelo que nos queda es que, en abril del año que viene, cuando esté empezando la primavera y el calor empiece a reinar sobre nuestras cabezas, llegará la última temporada de la serie que nos ha conquistado el corazón.

Sabremos, al fin, quién ocupará el Trono de Hierro y si las fuerzas humanas conseguirán derrotar al Rey de la Noche. El destino de nuestros protagonistas se decidirá y habrá dado fin una de las series más queridas y seguidas de la historia de la televisión.

Pero, si hay una pregunta que ronda nuestras cabezas, es la de ‘qué pasará con Arya Stark’, la más alocada, rebelde y sanguinaria de los Stark que quedan con vida… y mientras esperamos a conocer su destino, lo que sí sabemos es una cosa: Maisie Williams, la actriz que le da vida en la ficción, se ha teñido el pelo de rosa.

A sus 21 años, la actriz que se ha hecho famosa gracias a su papel como una de las espadachines más temibles de Poniente, ya está pasando página de la producción de los dragones y se está centrando en otros proyectos.

Siempre la hemos visto lucir una cabellera marrón intensa pero, ahora, gracias a los últimos stories que hemos visto en su perfil de Instagram, la actriz ha decidido pegarse un gran cambio de look.

Lo primero que vimos es que la joven estaba en el salón de una peluquería con una toalla en la cabeza… en una pose sospechosa, por decirlo de alguna forma. Ya podíamos ver que se avecinaba algo gordo.

Más tarde veíamos otro story en el que la joven estaba dentro de un oscuro coche y, en unas milésimas de segundo, veíamos que su pelo había adquirido una ‘tonalidad diferente’.

Y la revelación completa llegó unas horas más tarde, cuando la joven subió una foto, ahora sí, bajo unos focos, y pudimos ver cómo era el nuevo color del que había teñido su antaño marrón cabellera.

Lo cierto es que Maisie no es la única del elenco de la serie que se ha teñido el pelo después de acabar el rodaje de la medieval producción.

Emilia Clarke, la ‘Madre de Dragones’, por ejemplo, ya se dejó ver en septiembre del año pasado con el pelo teñido del mismo color que su personaje en la serie (la actriz tiene el cabello color marrón oscuro).

Sophie Turner, la hermana de Maisie en la ficción y una de sus mejores amigas en la vida real, también se sometió a un teñido de intenso color rubio platino… ¿qué pasa con los colores oscuros? ¿Tan horribles son que todas se lo quieren sacar de encima?

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este arriesgado cambio? ¿Mejor o peor que con su color original? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: Businessinsider