Últimamente Pasapalabra está generado bastantes noticias, sobre todo en relación al concursante mítico del programa, Fran. Pero, en este caso, el protagonista no ha sido uno de los concursantes, sino una de las famosas que los acompañan durante las primeras fases del concurso.

Las redes sociales y sobre todo Twitter se han pronunciado respecto a lo ocurrido en pasado programa de Pasapalabra donde, Paz Padilla, una de las invitadas, tuvo un comportamiento polémico durante el programa.

La actriz y presentadora siempre ha destacado por ser bromista y dicharachera, pero, en este caso, muchos usuarios se han molestado por su actitud que, de hecho, ha propiciado que muchos fans hayan indicado que el icónico concursante, Fran, estaba incómodo y serio debido a eso.

Muchos fueron los que inundaron las redes sociales diciendo que la forma de actuar de Paz Padilla les había causado vergüenza ajena y que ninguna de sus bromas había caído en gracia.

Para poneros en situación, hay que pensar que, pese a que se haga alguna que otra broma, este programa tiene un ritmo tranquilo y entretenido que, debido a Paz, estuvo plagado de interrupciones. Todo en contraste con Lara Álvarez, otra de las invitadas, que supo saber participar al mismo tiempo que se mostraba como una persona cercana y natural.

Una de las cosas que más molestaron a los espectadores (y parece que a Fran también) fue el hecho de que Paz, que formaba parte del equipo de Fer (el otro concursante), no paraba de gritar “no lo sabe”, mientras su contrincante intentaba responder. Obviamente, el resto de participantes y el público observaban atónitos mientras Twitter ardía, llegando al punto de que el propio presentador, Christian Gálvez, intentó intervenir para hacer que la invitada no sabotease algunas de las pruebas del programa.

Hace falta destacar que, por mucho que sean famosos invitados y aunque nunca se les presione si fallan una respuesta, su tarea es importante. El programa funciona de manera que, durante la primera fase, los dos rivales acumulan segundos para el rosco final, con lo cual, hacer un mal papel en esta etapa puede ser determinante para salir vencedor.

Aquí os dejamos el vídeo con ciertos momentos tensos del programa para que, los que no lo habéis visto, podáis juzgar por vosotros mismos.

A continuación, también os mostramos algunos de los tuits que ejemplifican el descontento general con Paz Padilla. Obviamente, no hay que “torturar” a alguien por tener una mala actuación en un concurso televisivo, sobre todo cuando es un invitado. Pero, de todos modos, es comprensible que, al ser un programa competitivo, la gente considere que actitudes como estas no deberían permitirse.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el comportamiento de Paz Padilla en Pasapalabra? ¿Creéis que la reacción de las redes sociales es exagerada? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: huffintonpost, lavanguardia