Las Kardashian y el uso del Photoshop son como culo y mierda, como uña y carne, como Mortadelo y Filemón. Entre maquillaje y retoques, la famosa familia prácticamente nunca sale al natural en sus fotografías (con algunas excepciones).

 

Eso no tiene por qué ser un problema, todo el mundo edita sus imágenes y las Kardashian tienen todo el derecho a hacerlo. Pero la realidad es que, en ocasiones, esta familia lo ha llevado demasiado al extremo.

  

De hecho, muchos recordamos cuando Kim subió una foto en la que había retocado a su hija para hacer que se la viese más delgada, pero, en esta ocasión, ha sido Khloé Kardashian quien ha protagonizado la última polémica.

 

La joven ha subido a Instagram una más de las mil fotos donde sale de forma exuberante, pero, debido a los retoques digitales que se ha hecho, muchos han comentado que ni siquiera parece ella.

Algunos de sus detractores han indicado lo mucho que se ha pasado con el Photoshop diciendo que parece una estatua de un museo de cera y que, más que una persona, parece una Barbie.



A continuación, os mostramos la imagen que ha subido a Instagram para que juzguéis por vosotros mismos su aspecto.

Obviamente, a sus seguidores no les ha importado nada que Khloé se haya “tuneado” con una aplicación para el ordenador, o , por lo menos, eso es lo que demuestran el más de millón y medio de likes que ha acumulado tanto esta fotografía como cualquier otra de las que sube a su cuenta personal de Instagram.

Como decíamos, todo el mundo es libre de subir las imágenes que quiera en sus redes sociales, pero el problema es que una de las principales cosas de las que se acusa a mucho usuarios es de fomentar un tipo de vida irreal que hace que muchos jóvenes pierdan de vista lo importante.

Por ese motivo, muchas influencers como Khloé Kardashian deberían valorar qué valores inspiran y transmiten a las personas que las siguen.

 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la foto? ¿Creéis que está demasiado retocada? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que lo s hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo