Hace ya bastante tiempo desde que empezaron los rumores de la relación entre la Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau y, por mucho que ellos se empeñen en decir que solo son amigos, la verdad es que es normal que los medios y la prensa del corazón duden de ello.

Por ejemplo, el hecho de que este pasado fin de semana la pareja no se haya separado es una pista de que puede que, entre ellos, haya algo más que una amistad.

El actor que, actualmente, triunfa con la serie de Netflix, Élite, abandonó el otro día la casa de la triunfita para marcharse con su moto (en una escena que parecía sacada de la película Tres metros sobre el cielo).

Pero no solo eso, sino que, al poco rato de haberse ido, Aitana se subió a un coche que la llevó hasta la casa de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, los padres del joven actor.

De hecho, si la relación entre Aitana y Miguel es una realidad, puede ser que estén yendo bastante rápido, ya que esta no es la primera vez que la exconcursante de OT visita la casa de Miguel y solo unos días atrás ya se la vio entrando en esa misma casa con una bolsa de pasteles en la mano.

Después de entrar en el domicilio picando al telefonillo, la cantante pasó un rato en la casa hasta que, finalmente, los dos bajaron de nuevo y se marcharon en moto.

Los rumores sobre su relación empezaron a mediados de octubre, con lo cual la pareja seguramente lleve un poco más de un mes de relación, ya que desde entonces, se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Como decíamos antes, cuando les han preguntado, ambos han dado largas a la prensa y han dicho que son solo amigos, o por lo menos eso dijo Aitana Ocaña en una entrevista reciente.

«Es súper majo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo».

Pero, poco a poco, van apareciendo indicios de que puede que, simplemente, no quieran hacerlo público. Puede que, en parte, sea por el hecho de que Miguel y Aitana se empezaron a ver poco tiempo después de que la joven de Barcelona lo dejase con Luis Cepeda, su expareja a la que conoció en Operación Triunfo o puede que, sencillamente, Aitana no desee volver a tener la exposición mediática a la que estuvo sometida durante esta última relación.

De todos modos, deseamos que, si son pareja, lo comuniquen cuando ellos quieran a los medios y a sus seguidores (si es que en algún momento deciden hacerlo público).

A vosotrxs, ¿qué os parecen estos rumores? ¿Creéis que, efectivamente, están juntos? ¿O simplemente son amigos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: diezminutos