En muchas ocasiones, cerramos los ojos y, mientras la fría brisa invernal acaricia nuestro rostro, pensamos e incluso en alguna que otra ocasión sacamos alguna conclusión más o menos clara.

Una de las preguntas más habituales que solemos formularnos a nosotros mismos es: ¿qué sería de la vida moderna sin las redes sociales? ¿Cómo podríamos entender una vida en la que no existiera Internet ni todo lo que ello supone? No hace muchos años, la gente vivía con poco más que un zapato, un palo y un aro y sobrevivían…¿cómo lo conseguían?

Instagram GIF - Find & Share on GIPHY

Gracias a las redes sociales, hoy en día, podemos disfrutar de personalidades que hacen que nuestras vidas, de alguna forma, sean un poquito mejores y más felices. ¿Queréis un ejemplo de ello? Pues solo tenéis que fijaros en la protagonista de nuestra historia de hoy.

Cristina Pedroche se ha ganado un hueco en nuestro corazón a base de muchísimo curro y todavía más sentido del humor. La madrileña se ha convertido en todo un símbolo del entretenimiento televisivo de nuestro país y en una de las influencers de mayor relevancia en las redes sociales.

Cristina siempre ha destacado por su sentido del humor, pero sobre todo por su impresionante naturalidad… y hoy ha vuelto a dar una buena muestra de ello.

La presentadora ha publicado en su perfil personal de Instagram una instantánea en la que podemos verla como pocas veces la hemos podido ver: sin una sola gota de maquillaje en la cara. Ha ‘desnudado’ sus lunares y los ha enseñado al mundo sin ningún tipo de complejo (y nosotros que nos alegramos).

En una época en la que parece que, bien seas hombre o seas mujer, no puedes subir una foto a tus redes sociales sin maquillaje o muchos retoques digitales, es toda una alegría que, nuevamente, Cristina decida ir a la suya y dar un golpe en la mesa respecto a este tema.

A lo largo de estos años, la ‘rayista’ ha demostrado que su argumento más fuerte para triunfar es ser siempre ella misma y que, si esa naturalidad se puede extrapolar a su sentido del humor y a su imagen, mejor que mejor.

Es verdad que, por lo general, cuando la vemos en Zapeando o en otro programa, lo más habitual es verla ataviada con su cuidado maquillaje. Pero si tiene que dar su ‘verdadera’ cara, no duda en hacerlo, ya que en lo que se refiere a los complejos, la presentadora no va demasiado sobrada.

La cara completamente lavada y el pelo sin alisar; ondulado como lo tiene ella en realidad. Una selfie que vale su peso en oro, no solo por lo bien que luce, sino también por el importante mensaje que manda al resto de la sociedad, la cual necesita, al menos un poco, ser más natural.

La selfie, publicada en su perfil de Instagram personal, ha sido recibida con los brazos abiertos y, en muy pocas horas, ya había acumulado más de 40.000 likes y más de 500 comentarios. ¿Qué significa esto? Pues que esta, sin ningún tipo de dudas, es una de las mejores fotos que la artista ha subido a sus redes sociales. Así de claro.

Aquí os dejamos la publicación en cuestión:

View this post on Instagram

Lunes naturales❤️✨❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta fotografía? ¿Creéis que es importante que las personas con esta influencia en la sociedad se muestre n así de naturales? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Europa FM, Woman.