Gran Hermano siempre ha sido un programa que ha dado muchísimo de qué hablar. Son ya casi dos décadas desde que se estrenase este formato y no ha habido una sola edición que nos decepcionase. Meter a un montón de personas durante meses en una casa, encerradas y con cámaras grabando por todas partes… era una fórmula de éxito que, a día de hoy, sigue levantando a la audiencia como si no hubiera un mañana.

Hace unas pocas ediciones, buscando refrescar un poco el formato, Gran Hermano presentó su versión para celebrities: GH VIP. En esta nueva propuesta, lo que se buscaba era coger a personajes de la farándula y someterlos al mismo nivel de aislamiento y vigilancia que a los concursantes de las ediciones originales. ¿El resultado? Pues el que cabía esperar: una locura.

Este año se está celebrando la sexta edición de GH VIP y, como no podía ser de otra forma, la cosa ha sido un desmadre desde el principio. Polémicas de malos tratos, situaciones de machismo y el que es el ingrediente principal de cualquiera de estas ediciones: los desamores y las infidelidades.

En lo referido a este tema, los protagonistas de GH VIP 6, sin duda, han sido Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, y Omar Montes, su novio (en función del día eso sí). No son pocas las polémicas que ha habido con estos ‘personajes’ y parece que, en este sentido, ‘no hay paz para los malvados’.

Pero hoy os queremos hablar de Omar Montes y una delicada situación que está viviendo en estos últimos días. El joven, por lo que nos ha comunicado a través de sus redes sociales, ha sido víctima de un terrible robo en su casa en Pan Bendito (el nombre, por cierto, nos encanta).

Omar utilizó los stories de su cuenta de Instagram para comunicar lo que había ocurrido con todo lujo de detalles: «Si alguien sabe algo que me escriba que yo nunca diré nada, sabéis cómo soy…», escribía Omar desesperado.

«Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante 3 años más de 50 mil cosas de mi ropa, cadenas de oro y la play de mi hijo, nos han dejado sin nada y mi abuela está con una crisis de ansiedad que como le pase algo todo va sumando y quien haya sido luego va a tener que responder y yo no soy policía…», explicaba el joven bastante alterado.

El segundo mensaje era algo más sentimental y se centraba en la ‘pérdida’ que había sufrido su hijo: «Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la play que todo lo que se hayan llevado mío y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final y van a pasar cosas fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar»… Esto huele a duelo a muerte de lejos.

La abuela de Omar, a la que el joven hacía alusión en sus declaraciones, entró vía telefónica, horas más tarde, en el programa de ‘Viva la vida’ para corroborar lo que afirmaba su nieto: «He ido esta mañana dónde Omar y me encuentro que está todo el suelo revuelto, hecho un desastre».

«Vino la policía, todos los cajones estaban abiertos, la caja donde tenía el dinero estaba tirada por el suelo. A mí me han tenido que atender porque me he puesto muy nerviosa. Lo único que no se han llevado son las cazadoras de Omar (normal) pero la casa está reventada».

Y eso es todo. Ahora nos quedamos a la espera de que Omar lleve a cabo su ‘venganza’. Que tiemble Liam Neeson.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Pensáis que es un robo real o que, como se especula por ahí, se trata de un montaje? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Europapress

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO