Tal y como ya anticipamos en su momento, la gran artista que es Leticia Sabater nos tenía preparado algo gordo para estas navidades. Y es que después de que el año pasado dejase a todo el mundo anonadado con su musical de Fronze (una “aberraversión” de Frozen), este año ha decidido volver a la escena musical con un nuevo tema.

Obviamente, para estas fechas la cantante no ha podido traer otra cosa que no sea un villancico que, seguramente, se convierta en todo un éxito viral tal y como ya pasó con “La Salchipapa”, “Tukutú” o “Toma pepinazo”.

 

Viendo que sus temazos veraniegos triunfaban mucho durante los meses de color, Leticia Sabater debió pensar que el frío no era una amenaza para su éxito, sino a una oportunidad.

Es por eso que, finalmente, ayer sacó su primer villancico que lleva por nombre: El polvorrón.

La canción ya promete solo por el título, pero, cuando entramos al vídeo, la experiencia es realmente espectacular.

En la línea de los anteriores clips, este nos muestra un paisaje navideño insertado con un croma (y con calzador).

A partir del momento en que le demos al “play”, presenciaremos un espectáculo lleno de vestuarios inverosímiles y movimientos que desafían la misma gravedad.

Por otro lado, la letra tampoco tiene desperdicio y entra potente con frases como:

«Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón».

Este villancico electrolatino (o por lo menos así es cómo ella se refirió a su obra) viene dispuesto a hacer que nos olvidemos del frío, del calor y hasta de la tabla de multiplicar.

A continuación, os lo dejamos aquí para que podáis disfrutar del videoclip en todo su esplendor.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la canción? ¿Y el videoclip? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: ocio.diarioinformacion