Este está siendo el año de Kiko Rivera. El pequeño retoño de la Pantoja no las ha tenido todas consigo a lo largo de su trayectoria profesional y, hace unos meses, las cosas se le habían puesto muy cuesta arriba. Polémicas por aquí y por allá, problemas de peso, la billetera la estaba bastante delgada e Internet se había convertido en un campo de minas para cada uno de los pasos que daba.

La cosa empezó a mejorar a principios de este año que ya se acaba y, con una operación de pérdida de peso, llegaron las buenas noticias para el bueno de Kiko. Su música volvía a sonar en los ‘garitos’ más importantes y el cantautor volvía a ser noticia. La relación con su familia mejoraba y las ‘arcas’ de su casa volvían a estar rebosantes de billetes.

Hace poco supimos que, con su operación de balón gástrico, Kiko ya había perdido nada más y nada menos que 40 kilos y había empezado a vivir una vida con la que, antes, solo había podido soñar.

Su imagen se ha mostrado completamente renovada y la sonrisa ha sido la expresión que ha vuelto a apoderarse de su cara. Pero es que el último cambio que se ha hecho es el que más ha sorprendido a sus seguidores… y a nosotros.

Se trata de un cambio impresionante y que ha hecho que el artista pueda ser confundido de lejos con Leo Messi o con Ragnar Lodbrok; un cambio que le ha dado un aspecto mucho más ‘brillante’ y ‘reluciente’.

Kiko Rivera se ha teñido por completo la barba de un rubio platino digno del mismísimo Grindelwald. En plena cresta de su carrera artística, el DJ ha demostrado que, en lo referido a su imagen, todavía tiene mucho que decir.

En las instantáneas que se han publicado del artista con su nuevo estilo, también podemos verle lucir un gorro estilo rapero de finales de los 90 y unas gafas de sol redondas que harían las delicias de John Lennon.





Posando ante las cámaras con este atrevido y moderno look, era de esperar que el joven no pasase desapercibido para nadie (tanto es así que le estamos escribiendo un artículo, si es que somos la repanocha).

«La vida está para disfrutarla… y por eso vuelvo a arriesgar», comentaba en la publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram, donde su más de medio millón de seguidores han alabado este atrevido nuevo estilo.

“Bueno bueno bueno, eres único cariño”, ha comentado Irene Rosales, su mujer, en la publicación mostrándose de lo más sorprendida con el nuevo aspecto de su marido. Aparte de su compañera vital, muchas otras celebridades como Rasel, Mar Montoro o Aless Gibaja, se han mostrado también sorprendidas con el cambio del Dj y lo han manifestado a través de sus perfiles personales.

Por lo demás, ahora solo queda que lo juzguéis vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido este nuevo look? ¿Creéis que ha ganado o que se ha pasado de rosca? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán un poco más entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥