Hace ya varios días que se rumorea que Amaia y Alfred, la relación por excelencia de la pasada edición de Operación Triunfo (y es que muchos nunca forraron ninguna carpeta con Aitana y Cepeda), han cortado. Pero hasta ahora los triunfitos habían estado dando largas para no confirmar ni desmentir esa ruptura alegando que, si en algún momento sucedía, lo tratarían de forma natural y personal en vez de hacerlo a través de los medios de comunicación.

Y es que, por mucho que su relación naciese frente las cámaras, eso no significa que la pareja no tenga derecho a evitar hacer declaraciones sobre su vida personal.

Pero parece ser que, recientemente, están apareciendo ciertos indicios de que su relación ha terminado. La pareja fue vista por última vez en la gala de People in Red que se realizó en Barcelona y que iba destinada a luchar contra el SIDA. Allí parecía que intentaron ocultar su alejamiento, pero todos nos quedamos sorprendidos de que ambos entraran al photocall de manera separada.

Pero lo último que ha hecho saltar todas las alarmas y que ha confirmado esa posible ruptura es el hecho de que se ha visto a la navarra pasando por la casa de Alfred para recoger sus cosas. Por lo menos eso es lo que ha indicado la reviste Qué me dices con unas fotografías publicadas este mismo lunes.

Parece ser que la pareja ha estado intentando que lo suyo funcionara fuera de la casa, pero, finalmente, no ha podido ser ya que, como decíamos, recientemente se ha visto a Amaia haciendo una visita express a Alfred para luego salir con una caja donde ponía “Esta caja es la de Amaia” mientras la joven se subía a un taxi con el semblante serio y sin dejar de mirar el móvil.

De hecho, se ha llegado a decir que, actualmente, Amaia ya ha encontrado a otra persona para compartir sus sentimientos y ese no es otro que Diego Ibáñez, el vocalista de la banda indie Carolina Durante, con los que sacó un tema justo hace tres días.

En cualquier caso, puede que todo sean habladurías, sobre todo lo que tiene relación con una “posible nueva pareja”. Pero la verdad es que la imagen de Amaia con una caja llena de sus pertenencias es una prueba bastante difícil de refutar.

A vosotrxs, ¿qué os parece la ruptura de los dos triunfitos? ¿Entendéis que es parte de la vida o os hubiese gustado que hubiesen seguido juntos para siempre? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: eltelevisero, quemedices