Si alguna vez habéis buscando una película en YouTube os habrá pasado una de dos cosas. Bueno, no. Os habrán pasado una de tres cosas: no habéis encontrado la película (porque simplemente nadie la ha subido), está pero tenéis que pagar y está y no tenéis que pagar. Esto último es más porque YouTube no la ha visto, porque muchas películas las suele borrar al cabo de poco tiempo, por temas de derechos de autor.

Aunque también es verdad que a veces también depende de tu región, porque las leyes son diferentes. Que en algunos vídeos pone lo de «en tu país no se puede ver este vídeo». Seguro que alguna vez os ha salido.

Pues bien; a estas alturas sabréis que Youtube es una plataforma que cuenta con muchísimo contenido de acceso gratuito y siendo este de gran variedad: videoclips, documentales, entrevistas, accidentes, vídeos infantiles ideal para los más pequeños de la casa, tutoriales de belleza y maquillaje…

Y ahora, también películas.

Youtube ha decidido lanzar un catálogo de películas completas que podremos disfrutar de forma gratuita.

Esta acción supone el inicio de la plataforma en el mundo del streaming donde deberá competir con otras plataformas importantes en el sector como Netflix, Hulu o HBO.

El catálogo está formado por 100 películas que podemos visualizar a través del canal Youtube Movies, pero… ¿de qué películas exactamente podemos disfutar?





Pues la verdad es que nos hemos encontrado con auténticas joyas del séptimo arte.

Entre las películas, destacan: Rocky, Terminator, Un par de seductores, Más vale muerto, Karate a muerte en Bangkok, Kung Fu Panda, Una rubia muy legal, La noche de los muertos vivientes, El extraño amor de Martha Ivers, Metrópolis, Batalla en Seattle, Luna nueva… entre otras.

Así que ya sabéis: si queréis disfrutar de una maratón de buenas películas,  sofá, mantita…. y Youtube.

¿Qué os ha parecido? ¿Usaréis este nuevo servicio de YouTube? Decidnos algo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: hobbyconsolas elcomerciofotogramas andro4all

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO