Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frío, para pensar bien las cosas y reflexionar una vez nos hemos calmado, pero… ¿y si la servimos caliente?

Esta es la historia de una chica llamada Casey que iba a casarse con Alex. el que pensaba que era el hombre de su vida. Llevaban seis años juntos y no podía estar más emocionada de vivir este día tan especial junto a él. Sin embargo, la noche anterior al gran día, todo cambió…

ok go popcorn GIF

Casey estaba en una fiesta cuando de repente empezó a recibir mensajes en su teléfono móvil. Eran capturas de un número desconocido que iban acompañadas de un mensaje que la dejó helada: «Yo no me casaría con él. ¿Tú sí?».

Pero… ¿qué había en esas capturas? Pues eran conversaciones subidas de tono entre Alex y otra mujer, con fotografías incluidas, que habían tenido lugar desde hace meses y hasta tan solo unos días antes de la boda.

«Cada palabra me dolió como una puñalada en el corazón y mi boda estaba a tan solo unas horas».

Sus amigas presentes le dijeron que lo llamara y cancelara la boda, pero Casey, perpleja, no se veía preparada para ello: pensaba en todas las personas que ya habían hecho el viaje y que todo estaba pagado y las dudas se apoderaban de ella.

Al día siguiente, tenía más claro que nunca lo que tenía que hacer. La boda iba a continuar, pero iba a hacer unos leves cambios que no iban a dejar a nadie indiferente.

shock omg GIF by Redneck Island

«Caminé hacia el altar con pies de plomo, el vestido de mis sueños solo era un disfraz. Cuando me miró a la cara, sabía que yo no era una mujer eufórica en su gran día, pero no tenía ni idea de lo que iba a pasar«.

Casey se armó de valor y empezó: «Hoy no habrá boda. Parece que Alex no es la persona que yo pensaba que era«. Pero esto era solo el principio…

Seguidamente, sacó el móvil que tenía escondido dentro del ramo y empezó a leer en voz alta y clara los mensajes que había recibido la noche anterior.

Mensajes como los que podéis leer a lo largo de este artículo que han sido traducidos al español para facilitar la comprensión. Para que os hagáis una idea…

Encima, una referencia nada agradable a su prometida. Mejor dicho, exprometida.

Alex se quedó sin palabras y rápidamente salió corriendo de la iglesia. Pero Casey no había acabado y quiso enviar un mensaje a todos los allí presentes.

«Os quiero a todos y por mucho que esto sea terrible, estoy contenta de que estéis todos aquí. No habrá banquete nupcial hoy, pero en lugar de eso, habrá una celebración de la honestidad, de encontrar al amor verdadero y de seguir a tu corazón incluso cuando duele». 

Esperamos que disfrutaran la fiesta al máximo.

good bye GIF

¿Qué pensáis de la venganza de Casey? ¿Qué habríais hecho en su lugar? ¡Comentárnoslo a través de Facebook e Instagram! 😀 😀

Y recordad que, si os ha gustado este artículo, más abajo podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: boredpanda difundir