Operación Triunfo regresó el año pasado y desde entonces la fiebre OT se ha ido contagiando poco a poco. El fenómeno atrapó especialmente al público millennial y, bueno, la historia ya la conocemos todos. Y… ¿por qué no hacer un hueco a OT en otros programas, como por ejemplo en Tu cara me suena?

El programa presentado por Manel Fuentes al final de la pasada edición, Cristina Pedroche y Anna Simon interpretaron Lo Malo; han recibido visitas de extriunfitos como Agoney y  Ana Guerra y ahora cuenta en su equipo con Mimi (Lola Índigo). Y ayer fue otra ocasión especial.

Anoche se celebró la gala 9 de Tu cara me suena y el plató recibió la visita de Luis Cepeda, el extriunfito.

El gallego estuvo presente en la gala por partida doble; si habéis visto el programa alguna vez y teniendo en cuenta que Cepeda visitó el programa, no os habrá extrañado.

Pues bien, vamos al lío. El humorista Manu Sánchez fue el encargado de meterse en la piel de Cepeda.

Pero en esta ocasión, el propio Cepeda acompañó a su imitador y ambos nos deleitaron ayer con una actuación en el escenario del talent show.

Ambos interpretaron Esta vez, el primer single del gallego, con la conocida modalidad «Original y copia» del pulsador.

Cepeda lanzó la canción el 1 de junio y es el primer single de su álbum debut Principios y rápidamente se convirtió en número 1 de la lista de ventas oficial de España.

No os perdáis el vídeo de la actuación a continuación:

Pero eso no fue todo… Anoche, Brays Efe se puso en la piel de Chayanne e hizo mover las caderas a todo el público. Tras la actuación, comentó cómo los fans les llamaban a él y a Cepeda «Brepeda».



Manel Fuentes invitó a Cepeda a que volviera a subirse al escenario para saludar a su amigo y protagonizaron uno de los momentos de la gala: tras un bonito abrazo, se dieron un beso en los labios. Y seguidamente, lo volvieron a repetir.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

 

¿Qué os ha parecido la actuación? ¿Quién creéis que lo ha hecho mejor? 😀  ¡No dudéis en comentárnoslo a través de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO