Ariana Grande empezó en el mundo de la música a muy corta edad. A lo largo de su carrera, ha participado en musicales, series como Victorious e iCarly antes de iniciar su carrera como solista.

Actualmente, a sus 25 años de edad, lo está petando con la canción dedicada a su exs llamada «Thank u, next» y de la que está preparando el videoclip. Por esa razón podemos afirmar sin duda alguna que es una de las mujeres del momento: además de que no para de cosechar éxitos con su música, también ha sido nombrada la Mujer del año 2018 por Billboard, entre otros galardones.

Hace unos días, empezó a circular por la red un vídeo de 18 años atrás en el que vemos a la cantante en sus inicios demostrando lo claros que tenía sus objetivos y la confianza que siempre ha tenido en sí misma.

En el vídeo vemos cómo Ariana es entrevistada cuando tenía unos seis o siete años con un aspecto que no ha pasado nada desapercibido.

La cantante lleva puesta una peluca de rizos pelirrojos para interpretar al personaje que le tocaba encarnar en el casting: Annie, una dulce niña huérfana que empezaba la búsqueda de sus padres biológicos.

Se trata de uno de los primeros castings que hizo Ariana en el mundo de la actuación. A pesar de que solo dura unos pocos segundos, el clip no tiene desperdicio alguno.

La entrevistadora le pregunta a la pequeña Ariana si tuvo miedo al hacer el cásting de la protagonista del musical a lo que ella respondió con una sonrisa y una clara seguridad:



«No, en realidad estuve bien. Estaba emocionada«.

Un derroche de convicción y confianza ante las cámaras que ha recuperado una usuaria de Twitter y que se ha expandido por las redes.

A continuación os dejamos el vídeo del momento:

¿Os la imaginabais así? ¿Qué es lo que más os ha sorprendido de la pequeña Ariana? ¡No dudéis en comentárnoslo a través de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: lavanguardia