En el Cabroquiz de esta semana os proponemos un juego de jeroglíficos aprovechando el estreno de la nueva película de la saga de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Para hacerlo, solo debéis responder cuál es cada uno de los personajes que os hemos propuesto.

Puede que muchos creáis que los habéis adivinado todos, pero, en cualquier caso, a continuación os dejamos las respuestas para que podáis comprobar si habéis acertado.

Snape

El Profesor de pociones y líder de la casa de Slytherin es uno de los personajes más míticos de la serie y estos jeroglíficos lo describen a la perfección.

Voldemort

Solo con el primer emoji ya había suficiente para adivinar cuál era y es que, en la saga de Harry Potter, no hay tantos personajes de piel gris y sin nariz. Era evidente que este no podía ser otro que el Señor Oscuro.

Hermione

La cerebrito de Hogwarts es un personaje que, por repelente que sea, nos enamora a todos por su valentía y determinación.



Hagrid

Tanto animal en los jeroglíficos solo podía ser sinónimo de Hagrid, pero, por si acaso, el hombre con barba os lo habrá confirmado. Este medio gigante es el primer ser mágico con el que Harry topa en su adolescencia y, a todos, nos causó la misma buena impresión que al joven Potter.

Minerva McGonagall

Muchos hemos tenido profesoras como Minerva McGonagall, la típica estricta pero de buen corazón.

Dobby, el Elfo Doméstico

Puede que este fuera el único que supusiese un reto para vosotros, pero, sin duda, los más fans de la saga lo habréis podido resolver sin problema.

¿Habéis podido resolver el cabroquiz al completo? ¿Qué personaje os ha costado más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).