Élite se estrenó a principios de octubre de este año. Estos días hemos recibido la noticia de que habrá una tercera temporada; bueno, concretamente, se rodará una temporada que se dividirá en dos y corresponderán a la segunda y tercera temporada, respectivamente. Según los datos han salido a la luz, se rodarán 16 episodios de golpe en los próximos meses que se dividirán en dos temporadas, de forma que cada una de ellas contará con 8 episodios.

Una de las estudiantes es Lucrecia, también conocida como Lu, la niña mimada y también villana que es interpretada por la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Tal vez muchos la habréis conocido por este papel, pero Danna Paola lleva años siendo popular y cosechando éxitos en todo el mundo por sus facetas como actriz, cantante y modelo. Casi nada.

Desgraciadamente, en este mundo hay gente muy despreciable que no tiene nada más que hacer que meterse en la vida de los demás de forma irrespetuosa y esto es lo que ha tenido que vivir Danna Paola.

La mexicana ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales a raíz de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

En él, vemos a la actriz caminando con unos amigos en el Caesars Palace en Las Vegas mientras suena de fondo la canción Thank u, next de Ariana Grande. Ha sido su vestimenta aquello de lo que han decidido burlarse.

Este es el vídeo en cuestión:

View this post on Instagram

About last night… V E G A S 💕 #latingrammy2018

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Entre los comentarios que ha recibido la publicación, encontramos los siguientes:

«Estás hecha un asco con esas tetas caídas»

«De todas las actrices de Élite, sos la más fea»

«Está hecha un asco»

«Ya no comas pizza, te hace falta cintura»

«Es una hija de papi que ni canta. Solo es una nefasta jajaja»

Afortunadamente, también ha recibido mensajes de apoyo que han avalado su seguridad y su talento.

Recientemente, Danna ha concedido una entrevista a ABC en que ha hablado sobre los haters que se meten con ella a través de las redes sociales.

«Es un apredizaje muy grande, uno no puede enfadarse con cada comentario malo que reciba en las redes sociales. Para mí es muy importante tomar este tipo de cosas de la mejor manera y saber que toda la gente que te critica o que te comenta mal las cosas, solamente quiere fastidiar.

Hay gente muy frustrada que intenta poder ser como tú y no puede hacerlo y por eso se dedica a lanzar odio. Aunque hay de todo, por eso es mejor no engacharse. No te voy a decir que no soy humana y que hay cosas que no me duelen, claro que sí, hoy en día hay comentarios y momentos de vulnerabilidad que duelen y otras que te resbalan. Es un vaivén de emociones constantes pero hay que evitar no engacharse y en ese aspecto ya aprendí».

Obviamente condenamos este tipo de comentarios hacia Danna Paola y hacia cualquier persona y nos parece realmente lamentable que haya gente que se dedique a intentar amargar la vida a los demás con comentarios ofensivos como estos. #StopBullying

¿Qué pensáis de estos comentarios tan repugnantes? ¿Cómo reaccionaríais vosotrxs? No dudéis en comentárnoslo a través de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: vanguardia tribuna lasillarota