Mónica Hoyos fue una de las apuestas importantes de este Gran Hermano VIP después que, en la edición pasada,  su expareja Carlos Lozano participase. Y es que en la casa de Guadalíx se ha terminado formando un peculiar triángulo amoroso entre estos dos y Miriam Saavedra.

Pero la noticia de hoy no trata sobre eso, sino sobre el currículum de Mónica Hoyos que, por lo visto, tiene más ciencia ficción que las tres películas de Matrix juntas.

  

Así lo denunció hace años la periodista Pepa Jiménez, concretamente en 2009, donde puso contra las cuerdas a una Mónica que no sabía dónde esconderse.

En el programa “Tal cual” la VIP tuvo que responder las acusaciones de Pepa, pero lejos de dar respuestas variadas y hablar por los codos (algo a lo que nos tiene acostumbrados), se quedó sin saber qué decir en una “conversación” llena de silencios incómodos.

Pepa hizo pública toda la fantasía que había en su currículum. Entre lo más destacable de todo ello está el hecho de que Mónica Hoyos aseguraba haber sido presentadora de un concurso musical de Telecinco llamado Karaoke, que fue presentado, no por ella, sino por Paco Morales y Dani Delacámara. Además, también decía haber sido conductora de El precio justo, el concurso donde, precisamente, se conocieron ella y Carlos Lozano.

Mónica también dice tener el título de Miss Valencia que, según ella, ganó cuando solo tenía 16 años; sin embargo, en ningún sitio consta que así fuera ni hay ninguna prueba de ello.

Como podía, Mónica Hoyos intentaba dar una respuesta a cada una de las inexactitudes que había en su currículum y toda aquella información de veracidad dudosa. Pero, al ver que no podía, intentó atacar a la periodista para desprestigiarla a ella diciendo que estaba atacando al gremio de las azafatas, donde ella inició su carrera.



«Creo que deberías rectificar porque el trabajo de una azafata es tan digno como el tuyo».

Pero, por si acaso, luego explicó que el currículum que constaba en su web no lo había hecho ella y que, por eso, había detalles incorrectos.

«Las personas que han hecho la web no lo han hecho bien».

En cualquier caso, todos sabíamos que Mónica Hoyos es una persona muy particular y, aunque desconocemos si los errores de su currículum estaban hechos a posta o no, la verdad es que no es el tipo de gente en quien confiaríamos de forma ciega.

¿Habéis puesto nunca información falsa en vuestro currículum? ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho?  Explicádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: lecturas