El mundo del famoseo es un auténtico parque de atracciones. La verdad es que el símil es bastante acertado. Hay un montón de sitios a donde ir, que todos llaman tu atención y que cada una es una montaña rusa que sube y baja. Es decir, la vida del famoso. Y como buena atracción, la vida de la celebridad va dando tumbos y tirabuzones de todo tipo.

Ejemplos de esto suelen ser que X pareja se ha divorciado, como pasó con Brangelina o hace relativamente poco con Paula Echevarría y David Bustamante. Luego también puede ser que hayan perdido una casa como Gerard Butler o que se hayan quedado calvos como Bruce Willis. Aunque en el caso de Willis, lleva sin pelo un buen tiempo.

El caso es que nuestra historia de hoy trata de estas subidas y bajadas de la vida de otra famosa, pero que nos queda más cercana: Ares Teixidó.

Se había especulado mucho sobre el estado de salud de Ares Teixidó debido a su pérdida de peso, hasta que la propia presentadora reveló la enfermedad que le habían detectado recientemente: diabetes. Por el momento, y según ha confirmado ella misma, ha perdido 10 kilos, lo que le ha provocado una brutal transformación física.

La supuesta ex de Bustamante ha compartido en su Instagram una fotografía en la que aparece con pantalones cortos y la camiseta medio subida mostrando su increíble bajada de peso junto al mensaje: “A fuego lento tu mirada y las lentejas que estoy preparando para comer. Así, sensillita en la cocina”.

Hace unos días, aprovechando el Día Mundial de la Diabetes, Ares compartía con sus fans cómo está viviendo la enfermedad: “Mañana hace 1 mes de esta foto, mañana cumplo un mes de mi debut diabético tipo 1. Quién me diría a mi que debutaría en esto. Es un proceso que requiere un tiempo de adaptación y compresión y en ello estoy. Intentando adaptarme, lo de comprenderlo, a veces, me cuesta horrores”, escribía.



“Mi vida normal era la de antes. Antes de estar a todas horas midiendo mi glucosa, contando los malditos hidratos de toda mi alimentación, pinchándome la insulina lenta por la noche a la misma hora esté donde esté, la insulina rápida antes de las comidas…”, se lamentaba Ares.

La presentadora contaba también que gracias a saber lo que le pasaba y a empezar a cuidarse, ha conseguido controlar su cuerpo, lo que le ha permitido recuperar tres kilos desde entonces: “Estoy y estaré siempre orgullosa de mi cuerpo, yo le quiero y le cuido más que nadie”.

Lo que queda claro de las vidas de la gente conocida es que al menos sabes que se ponen retos y que buscan un objetivo. Porque, al final, viven de ello. Es cierto que hay cierto postureo y que luego hay mucha publicidad. Que a ver, no hay que ser ingenuo. Pero, quieras que no, eso al menos da un propósito. Y mirad en este caso. Lo ha conseguido.

En cierta manera los famosos sirven para algunos como una inspiración para conseguir logros. Porque la mayoría se lo han ganado y han luchado con su talento para llegar hasta donde están.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido su cambio? ¿Tenéis vosotros alguna aspiración gracias a un famoso? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

 

Fuentes: Mundodeportivo