Muchos colaboradores y “participantes” de Sálvame y esa clase de programas suelen vivir mucho tiempo bajo los mismos focos. De hecho, entrevistados y entrevistadores se suelen intercambiar los papeles. Pero más allá de alguna noticia puntual, Rafa Mora no ha sido de los que más se ha dejado entrevistar.

Recientemente, el famoso salido de Mujeres y hombres y viceversa ha concedido una entrevista a Kiko Hernández, otro colaborador del ya mítico Sálvame.

En ella, Rafa Mora se animó a hablar de todo e incluso se pronunció sobre temas que, normalmente, son incómodos de hablar como, por ejemplo, de dinero.

“No sé si está bien hablar de dinero, pero en diez años he podido ganar tres millones de euros”.

De hecho, no es de esos que pecan de falsa modestia y explicó, sin tapujos, lo bien que vive.

“Soy rico de verdad. Soy millonario porque he ganado millones, aunque he fundido bastante. Sé que tengo muchas envidias”.

Esto tampoco sorprende a nadie, y es que el “guaperas” de ojos azules nunca ha destacado por ser un ejemplo de modestia y humildad. Incluso se siguió animando y se vino arriba con afirmaciones que, las consideréis ciertas o no, son realmente curiosas y atrevidas, sobre todo cuando habla de su paso y crecimiento en televisión.

“He sido muy parecido al fenómeno Marisol. En algunas discotecas tenía más de 4.000 personas esperándomeCuando en un bolo ganas 5.000 euros, te vienes arriba y te gusta disfrutar de esos lujos”.

Después de tirarse a la piscina con Marisol, reconoce que, aunque ha podido ahorrar mucho, nunca se ha privado de ningún lujo y siempre ha querido disfrutar del presente.

“Soy un manirroto. En Ibiza me he podido gastar de 6.000 a 8.000 euros, lo que había ganado en dos bolos”.

Pero Rafa Mora no se conforma con cultivar su cuenta de ahorros y su cartera, sino que también quiere formarse y cuidar su intelecto (mens sana in corpore sano).

Ahora me quiero formar. Estoy intentando leer una hora por la mañana y otra hora antes de irme a dormir. Tienen que ser libros de fácil lectura, porque intenté leer una novela y no puedo”.

Con libros de fácil lectura no entendemos si se refiere a los libros infantiles de Teo, la literatura Juvenil de Harry Potter o revistas como ¡Hola! o Lecturas. Pero, haya leído lo que haya leído, la cuestión es que no se quiere quedar ahí y, de hecho, quiere animarse a realizar una carrera que le ayude a comprender mejor el sector en el que trabaja como periodismo.

Me gustaría hacer periodismo. Tengo que hacer un curso de acceso a la universidad, pero cuando fui a apuntarme, ya no había plazas. Si me cogen, este año lo haré, así ninguno de los que está en ‘Sálvame’ podrán recriminarme que no tengo estudios y que no soy válido”.

En cualquier caso y, tanto si pensáis que tiene muchas posibilidades de hacer la carrera de periodismo como si no, está claro que Rafa Mora aprovecha la vida que le ha tocado, lo cual es bastante fácil si, tal y como dice, eres millonario.

A vosotrxs, ¿qué os parecen las declaraciones de Rafa Mora? ¿Creéis que va de sobrado o está siendo realmente honesto? ¿Pensáis que podrá sacarse la carrera de periodismo?  Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: formulatv