Cada vez que sabemos algo nuevo de ella no podemos evitar que se nos dibuje una sonrisa en la cara. Algunos pensaréis que hablamos de Amaia de OT o de Rosalía, pero no, la protagonista de esta noticia no es otra persona que Leticia Sabater.

Y lo que más nos alegra es saber que ha aparecido para presentar su nueva marca de productos que llenarán todas las listas de los Reyes Magos y Papá Noel de esta Navidad.

La presentadora, actriz, bailarina, colaboradora y cantante (aparte de muchas otras profesiones, aptitudes y talentos) ha anunciado que estas vacaciones atacará a la Navidad con todo.

Lo más importante es que el lunes 26 de noviembre sacará un nuevo villancico de reggaetón que puede dejar a toda España más helada que el musical de Fronze que hizo la polifacética artista.

Acompañando la canción, ha firmado un acuerdo de cinco años con la empresa internacional I Love 80. De esta forma, la marca fabricará varios productos relacionados con Leticia Sabater que harán las delicias de sus fans y de sus “haters” que, de una forma u otra, disfrutarán viendo lo que Leticia tiene que ofrecer en el mundo del merchandising.

Una línea de productos que saldrá al mercado y consistirá en varias camisetas con algunas de las frases más míticas de Leticia. Algunos de los textos que lucirán estas camisetas serán los siguientes: «¡A mediodía, alegría’!», «¡Toma pepinazo», «Okey makey» o «La Salchipapa«.

Pero el que va a ser el regalo estrella de estas navidades van a ser las “Leti muñecas”. Estas no son una versión de Barbie de la artista, sino una muñeca hinchable en honor a ella.



En muy poco tiempo, cualquier persona podrá tener una muñeca hinchable de la marca de Leticia que, seguramente, no será igual que la original, pero todo es echarle imaginación.

Pero disfrutar de Leticia no es algo que solo podamos hacer en la intimidad de nuestra casa, sino que podremos llevarla a todas parte gracias a la otra línea de muñecas que se fabricarán de muelle. En este caso, se podrán mover y cantarán algunos de los mejores éxitos de Leticia Sabater (es decir, todas sus canciones).

De esta forma, podremos viajar en nuestro coche siempre acompañados de la mítica diva española y, si lo deseamos, podremos ponerla en nuestro bolso o cartera para escucharla cantar cuando nos sintamos desesperados.

Esperamos que este catálogo de productos tenga el éxito que se merece y tengamos una Navidad donde Leticia inunde todas las casas como si del mismo espíritu navideño se tratara. Puede que muchos penséis que Leticia Sabater quiere robar la Navidad, pero Leticia ES la Navidad.

¿Qué os parecen estos nuevos productos que presentará Leticia Sabater? ¿Os compraréis alguna de las camisetas? ¿Y la muñeca hinchable? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gastado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: formulatv