Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a difundir una iniciativa solidaria relacionada con el Síndrome de Angelman iniciada por Óscar y Mónica, los papis de un campeón llamado Leo.

Leo fue diagnosticado con síndrome de Angelman el 22 de agosto del 2018 cuando todavía no había cumplido un añito. Se trata de una enfermedad genética rara que afecta a 1/20000 nacimientos, para la cual actualmente no hay cura.

Sus padres están luchando junto al pequeño para que nunca deje de sonreír y han decidido iniciar un proyecto para dar a conocer el síndrome y recaudar fondos para la investigación de su cura. El primer paso ha sido crear una cuenta en Instagram para dar visibilidad a la enfermedad, mostrando cómo es su día a día, sus terapias y los avances. Podéis seguirlo en Instagram como @Leoesmiangel o en Facebook en la página Leo es mi Ángel.
Como dice la familia, #nadaesimposible y desde aquí nos gustaría mostrar todo nuestro apoyo a este proyecto #Leoesmiangel #kilometrosparaLeo y deseamos con todo corazón que lo consigan. ¡Mucho ánimo!

¡Muchas gracias Cabronazis!