Ya ha llegado el Cabroquiz de la semana y, en este caso, es uno de los que más os gustan, uno de esos en los que tenéis que intentar ordenar una serie de personajes animales o lo que sea, en función de un valor.

En el Cabroquiz de esta semana, aprovechando que ha salido el tráiler de una película de Pikachu detective realmente peculiar, hemos decidido hacer uno sobre Pokémon.

En este caso os hemos propuesto adivinar cuál es el Pokémon más rápido de los seis que os hemos presentado en el story de Instagram, pero no solo eso, sino que hemos querido que intentaseis ordenarlos todos del más rápido al más lento.

Para determinar eso, no nos lo hemos inventado o lo hemos decidido en función de lo largas que tienen las patas, sino que, como veréis a continuación, nos hemos basado en las estadísticas que hay en los videojuegos de Pokémon.

1Jolteon

El pokémon de tipo eléctrico es el más rápido de la lista que os hemos propuesto al tener 394 de velocidad, algunos dicen que es tan veloz como un rayo (disculpad por el «chiste» malo).

2Alakazam

Este pokémon de tipo psíquico también ejercita el cuerpo, por eso es realmente rápido teniendo una velocidad notable de 372 (y eso que todo el día lleva un set de cubertería encima).



3Starmie

Es raro que una estrella de mar pueda tener una velocidad superior a 0, pero Starmie se pone a girar y llega hasta a 361 de velocidad cuando se pone a girar como si fue Sonic.

4Gengar

El pokémon fantasma más divertido de todos queda en la parte media de la tabla con 350 puntos de velocidad. Eso sin tener en cuenta que puede atravesar paredes, algo que haría que todos llegásemos antes a los sitios.

5Scyther

Este pokémon bicho es de esos (como la mayoría del mismo tipo) que si los viésemos en la vida real, nos moriríamos de asco. Por desgracia, no sabemos si sus 339 de velocidad serían demasiado como para poder escapar de él.

6Mew

Muchos podríamos pensar que, siendo uno de los primeros pokémon legendario de la serie, Mew sería uno de los más rápidos, pero la realidad es que sus estadísticas limitan su velocidad en 328.

¿Habéis acertado el orden correcto? ¿Os ha sorprendido la clasificación de alguno de ellos en concreto? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).