Belinda es una de las cantantes más populares de Latinoamérica. Bueno y en España también. Que ella nació aquí. Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión. Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada «la princesa del pop latino».

Durante su carrera, la cantante ha conseguido grandes éxitos internacionales y colaboraciones con otros artistas de renombre como cuando colaboró junto con el español Juan Magán para el tema «Te voy a esperar», que fue todo un éxito en España. Y alguien así seguro que enorgullece a sus correspondientes padres.

Pero cuando uno se convierte en padre, adquiere unas características que nunca se pierden del todo. Y quieras que no, estas costumbres no se pierden, por mucho que cambie la sociedad.

Y es que eso es lo que le ha pasado a la cantante Belinda. Que su padre le ha echado bronca por no ponerse sostén. Y la chica tiene 29 años. Ahora desvelamos la historia.

Todo comenzó cuando Belinda salió sin sostén a la calle y causó un alboroto en las redes sociales. Esto sucedió cuando la cantante presentó su nueva línea de ropa y apareció como pocas veces la hemos visto. Vestía un saco de color blanco con el que mostraba parte de su pecho y llegó al evento sin sostén, lo que no le gustó a su padre.

En algunos vídeos compartidos en Instagram, se ve que Belinda habla con su padre del por qué no trae sostén. «No se ve nada, papá», dice Belinda mientras graba parte de su pecho. A lo que su padre responde: «Si lo llego a saber no vengo».





Enseguida la cantante defiende su forma de vestir y dijo: «Qué exagerado. Es la moda. A parte estoy en edad de usar esto, ya después ya no».

En otro vídeo también se escucha cómo el padre de Belinda la regaña mientras van caminando: «Si lo llego a saber, no vengo», recalca el padre de la cantante. «Pero como que no llevo ni sostén. Sí llevo», explica Belinda.

Enseguida su padre dice: «Van a pensar que yo soy un padre consentidor». Y Belinda le respondió: «Papá, es lo de hoy los escotes, no seas exagerado».

Luego, en entrevista con medios de comunicación, Belinda habló de la chaqueta blanca con la que se notó que no llevaba sostén: «…pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco, así cerrado, pero sin nada abajo».

Podéis ver el vídeo a continuación:

 

Esta polémica nos trae un debate interesante a la mesa. ¿Debería haber llevado sujetador? ¿O ya es mayor para hacer lo que quiera sin que su padre tenga que interferir? ¿Dónde podemos encontrar los límites? ¿Hasta que punto pueden intervenir tus padres en tu vida? Una vez ya has salido del nido, claro.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con lo que dice el padre? ¿O no? Entrad en el debate y decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gastado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

 



Fuentes: Soycarmin , elheraldo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO