Actualmente mucha gente sabe utilizar programas de edición de imagen o, por lo menos, usa aplicaciones que facilitan mucho ese tipo de tareas. Pero, a veces, de forma natural, se generan fotografías que ponen en tela de juicio las leyes de la física y el mundo tal y como lo conocemos.

1El gato que todo lo ve

Para destruir al señor oscuro hace falta tirar el anillo único en el rascador del destino, donde el gato que todo lo ve guarda su verdadero poder.

2La naturaleza es sabia

Siempre nos han dicho que la naturaleza es matemática y que, por ejemplo, el número pi tiene una clara incidencia en ella, pero en este caso parece que lo ha cambiado por el «1».

3El armario está desapareciendo

Debido al efecto del metal, da la impresión de que el armario está abandonando este plano terrenal para volver con sus ancestros.

4El degradado de estos árboles parece estar hecho aposta

Esta imagen parece una práctica de algún curso de Photoshop, pero es completamente real.

5El florero del arcoíris

Podría ser un nuevo efecto para poner en Instagram, pero esta fotografía no tiene retoque alguno y este arcoíris multicolor se ha creado solo debido al impacto de la luz en el cristal del florero.

6Eso es vivir por encima de tus posibilidades

En ocasiones jugamos demasiado al límite y se producen situaciones como esta, en las que parece que la taza está más llena de lo que parecía capaz de estar.

7Desde ahí se ve Toronto entero

Esta es una vista de la Torre CN de Toronto que, de alguna forma, nos recuerda directamente al chiste que dice:

«Papá ¿qué se ve desde lo más alto de TORONTO?
– Toronto entero».

8Civil War

Las dos bandas rivales de árboles se enzarzan cada día en una batalla por el control de la calle.

9La parte de arriba tiene puesto el filtro de belleza

Así ha quedado el bosque después de que el río que sumergía la parte baja se secara.

10Esta nube ha quedado varada en el cielo

O eso, o puede que sea el dragón de la historia interminable haciendo unas vacaciones por la ruta 66.

11Una silueta hecha de «nada»

No hay ningún elemento místico en esta imagen, sino que se trata de una simple instalación de arte basada en un espejo.

12La cenefa natural

Muchos creeréis que esto es un suvenir de alguna playa de Miami, pero en realidad esta cenefa con forma de cordillera es absolutamente natural.

13Nube Voladora No Identificada

Más de un pueblerino con algo de alcohol en vena puede que se haya quedado flipando viendo esta nube tan parecida a un OVNI. Aunque también es posible que una nave espacial de verdad no haya tenido dinero para un sistema de camuflaje decente y haya tenido que tirar de un camuflaje low-cost.

14Lo que el otoño le dejó al invierno

Esto no es una hoja, sino el rastro que ha dejado en el parabrisas de un coche. No os juzgaremos si, al verla, alguna ha comenzado a cantar «Let it go» de Frozen.

15Dos atardeceres distintos

Aunque parezcan dos fotos distintas, la verdad es que se trata de una sola imagen por mucho que el color de atardecer cambie totalmente.

¿Qué imagen os ha parecido la más sorprendente? ¿Habéis hecho nunca (sin querer o queriendo) una imagen como estas? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir