Es un gran honor para cualquier celebridad estar en la portada de una revista, como Vogue, por ejemplo. Tampoco es ningún secreto que el maquillaje perfecto de una modelo lleva mucho tiempo ahí puesto, sin mencionar los retoques de la foto. La gente todavía discute sobre cuál es mejor: la belleza natural o la belleza con Photoshop.

Aunque cada vez más y más revistas prefieren usar un retoque mínimo, todavía está ahí sin importar qué. En este artículo, nos gustaría comparar el aspecto de las celebridades en las portadas de revistas populares y en la vida real.

Por eso os traemos una selección de 20 famosas en las que comparamos su foto retocada de revista frente a sus rostros normales.

1Heidi Klum

Ay, las modelos, que cuando envejecen ya se nota mucho. Es un poco una pena que la carrera de modelo sea de tan corta duración, por lo que esperemos que aparezcan modelos senior o algo así. Porque hoy en día hay de todo y oye, pues mejor.

2Lady Gaga

Para la cantante, hay que hacer una excepción. Porque precisamente ella vive de tener una imagen constantemente cambiante y super retocada. Es curioso porque tiene un estilo muy barroco, pero Gaga sabe cómo sacarlo adelante. Es bastante admirable, de hecho.

3Jessica Alba

Madre mía, parece estar irreconocible. En ambas fotos, eh. Es sobre todo el peinado, que destaca un poco demasiado.

4Amanda Seyfried




Para que veáis que cada uno puede ser un bellezón. Porque en la foto de la izquierda parece una chica normal y corriente. No que Seyfried sea una chica cualquiera, pero ya me entendéis. Eso sí, ojazos que tiene.

5Cate Blanchett

Bua, es que fijaos. Blanchett está perfecta la mires como la mires. Sin discusión.

6Eva Longoria

Y a diferencia de la Dama Galadriel, a Longoria sí que se nota la diferencia. Supongo que depende de la persona.




7Scarlett Johansson

Un poco más de lo mismo. Una pasada lo de los labios. La verdad es que nunca me había fijado. Osea, sí, pero no de esta manera.

8Cara Delevingne

Otro caso como Amanda Seyfried. Porque fijaos que en la foto de la derecha no es que impresione mucho. Tiene una mirada muy bonita.

9Miley Cyrus

Esta tiene algo de trampa, porque se nota la diferencia de años entre cada foto. Entonces es normal que se note la diferencia.




10Megan Fox

Yo que queréis que os diga, casi que prefiero la foto de la derecha. Me parece así más atractiva. Pero es cuestión de gustos.

11Nicole Kidman

Ay, la Kidman. Esta mujer es uno de esos casos en los que tienen unas facciones muy particulares y representativas. Pero se fue bastante al garete cuando se puso botox. Y parecía una momia la pobre. Por suerte, el tiempo lo ha suavizado bastante y ahora ha recuperado mucho de sus facciones originales.

12Natalie Portman







Lo bueno de los retoques por Photoshop es que al menos hace resaltar los rasgos más significativos de cada persona. En su caso, los ojos. Fijaos la diferencia.

13Katy Perry

Y en el caso de Perry, lo que hace un cambio de peinado. Anda que no.

14Reese Witherspoon




Otra de las cosas que puede llegar a hacer los retoques fotográficos es que, con el maquillaje y el peinado adecuado, puedes parecer otra persona. No que tengas otra identidad, pero se nota. No me digáis que no.

15Kate Winslet




Bueno, a ver. Esto ya es pasarse un poco. Vale, un poco de retoque está bien, pero madre mía la foto de la izquierda.

16Kristen Stewart

En el caso de Stewart es normal que tengan que hacerle algo, porque con la expresión de asco que suele hacer…

17Uma Thurman

Thurman es otro caso como Nicole Kidman. Facciones únicas y muy reconocibles que se nota el contraste. Y esa controversia que hubo cuando Thurman salió con la cara «operada» fue mentira. Simplemente iba muy maquillada. Para que veáis lo que se puede hacer.

18Charlize Theron

En mi humilde opinión, Theron es como Blanchett. Impecable siempre que la mires.

19Irina Shayk

Madre del amor hermoso. Yo creo que una imagen vale más que mil palabras. El resto os lo dejo a vosotros.

20Angelina Jolie

Angelina…Angelina es un caso extraño. No sabría cómo clasificarla, por decirlo de alguna manera. Porque tiene unos rasgos extraordinarios, en especial la mirada y los pómulos (que no es lo habitual) pero al mismo tiempo hay algo que no me encaja del todo. No sabría describirlo.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué tipo de belleza os gusta más? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Brightside