Coged el mando. Encended la tele. Id a Antena 3. ¿Son las 14:00? Pues están haciendo Los Simpson. Y es que esto ha sido así desde hace la tira. De hecho, ya que vamos a ser exactos, esto lleva siendo así desde hace 24 años. Que se dice pronto. Prácticamente un cuarto de siglo. Bueno, ahora técnicamente están en Neox, pero qué le vamos a hacer.

El caso es que todo esto viene a que, en España, todos aquellos que hemos crecido viendo esta famosa serie la hemos visto en este canal. Incluso una serie como Los Simpson no puede ser perfecta. Hay fallos, como es normal. Cosas extrañas y que no encajan del todo que nos hacen pensar de esta manera:

 

 

Por eso os traemos una lista de los mayores fallos que se encuentran en la serie más famosa de la televisión.

1La aparición de Blinky en el jersey de Homer antes de que fuera descubierto.

El episodio ‘Fland Canyon’ era un episodio de flashback ambientado antes de que Homer y Marge tuvieran a Maggie. Según eso, todavía no habrían descubierto a Blinky. Por eso resulta impreciso que Homer llevara puesto un jersey de Springfield en el que aparece Blinky.

2Homer y el nacimiento de Maggie

"En 'Maggie Makes Three', muestran a Homer en casa, gritando y arrancándose el pelo cuando se entera de que Marge está embarazada y van a tener tres hijos. Pero en la 'Primera palabra' de Lisa acababan de mudarse a la casa cuando nació Lisa. Vivían con Bart en un apartamento y Homer parecía contento al enterarse del embarazo".—jennies4783ed5b8

En ‘Maggie Makes Three’, muestran a Homer en casa, gritando y arrancándose el pelo cuando se entera de que Marge está embarazada y van a tener tres hijos.



Pero en la ‘Primera palabra’ de Lisa, acababan de mudarse a la casa cuando nació Lisa. Vivían con Bart en un apartamento y Homer parecía contento al enterarse del embarazo.

3Ned y Homer se conocen

Cuando Homer y Marge eran adolescentes conocían a Ned Flanders, y cuando se mudaron a la casa de al lado de Ned no se habían visto nunca.

4El cambio de voz de Ralph

"En el episodio en el que Homer le compra un pony a Lisa y todos los otros niños la están mirando, Ralph dice algo como 'Sí, pero ¿qué hombre puede domarla?' pero lo dice con la voz de Nelson. ¡Me molesta siempre que lo veo!"—dougiep

En el episodio en el que Homer le compra un poni a Lisa y todos los otros niños la están mirando, Ralph dice algo como ‘Sí, pero ¿qué hombre puede domarla?’ con la voz de Nelson. ¡Me molesta siempre que lo veo!

5El cuello tan raro de Ned.

No recuerdo en qué episodio fue, pero los primeros episodios tenían algunos fallos tontos de animación. Este era el mejor. El cuello de Ned no está en su camisa, no tiene nariz y el espacio circular que forma con los dedos está vacío.

6Las alergias de Bart

Bart es alérgico a las gambas, pero en varios episodios sale comiendo gambas. Si pueden ser consistentes con el vegetarianismo de Lisa, esto no debería ser demasiado difícil de incluir.

7La casa cambiante

Sinceramente, siempre tengo un problema con la disposición de la casa. ¡La TV no hace más que cambiar de habitación y la cocina se conecta con habitaciones distintas continuamente!

También hay un episodio en el que Homer asfixia a Bart a través de la pared de atrás de su dormitorio, solo que esa habitación está en un extremo de la casa y el dormitorio de Bart está en el OTRO extremo. Sin hablar del sótano: su tamaño y sus características cambian según la trama.

8Y la habitación de ocio que desaparece

Hay un par de episodios donde se muestra la misteriosa habitación de ocio, ¡pero siempre cambia de ubicación!

9La cronología cambiante de la central nuclear.



Me encantan Los Simpson, ¡pero por dios, en los episodios de flashbacks hay montones de inconsistencias! La central nuclear aparecía en el fondo cuando Homer era niño, y otra vez Carl dijo que consiguió su trabajo el día que abrieron la central.

10El matrimonio de Homer y Marge

"Homer y Marge se conocieron en el instituto y estoy bastante segura de que se quedaron embarazados y se casaron poco después. Pero en el 'presente' Bart tiene 10 años y Homer 36 (creo). ¿No deberían Homer y Marge tener veintimuchos?"—alicer47d52d55b

Homer y Marge se conocieron en el instituto y estoy bastante segura de que se quedaron embarazados y se casaron poco después. Pero en el ‘presente’ Bart tiene 10 años y Homer 36 (creo). ¿No deberían Homer y Marge tener veintimuchos?

11El primer beso de Millhouse

"Ahora no recuerdo el episodio exacto, pero a Millhouse le gustaba una chica, lo cual hizo que Bart se pusiera celoso e intentara sabotear la relación. En un momento dado Millhouse exclama: '¡Mi primer beso!' Pero no lo era. En realidad le dieron su primer beso en otro episodio mucho antes en la serie".— Amy Susan Fisher, vía Facebook

Ahora no recuerdo el episodio exacto, pero a Millhouse le gustaba una chica, lo cual hizo que Bart se pusiera celoso e intentara sabotear la relación.

En un momento dado, Millhouse exclama: ‘¡Mi primer beso!’ Pero no lo era. En realidad le dieron su primer beso en otro episodio mucho antes en la serie.

12Los cambios de identidad étnica de Smithers

Cuando comenzó la serie, Smithers era negro, pero unos episodios más adelante el personaje cambió.

13Y Hans Topo también

Aunque bueno, Hans Topo es más topo que humano y no hay mucha consistencia en el personaje.

14La cronología cambiante de Ayudante de Santa

"Trajeron a Ayudante de Santa cuando Bart tenía 10 años, y luego lo muestran en flashback cuando tenían 2".—nicoles418eec3ed

Trajeron a Ayudante de Santa cuando Bart tenía 10 años, y luego lo muestran en flashback cuando tenía 2.

15Los cambios de lugar del servicio militar de Abe Simpson

En un episodio, creo que era un episodio de Navidad, aparece Abe Simpson pilotando aviones en el Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial, y luego se quedó atrapado en una isla con el Sr. Burns. Pero recientemente mostraron a Abe en Europa.

16La edad de Flanders no es consistente

Si Flanders tenía 60 años en 1999 (ver ‘Viva Ned Flanders’), entonces es bastante improbable que sus padres hubieran sido beatniks (ver ‘Hurricane Neddy y otros).

17El nacimiento de Maggie

El único que se me ocurre es el flashback en el que Marge estaba embarazada de Maggie pero hay una foto de Maggie en la pared.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la serie? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

 

Fuentes: BuzzFeed