Dre es una artista que, a sus 20 años, se ha hecho famosa en Instagram bajo el pseudónimo de TheRandomNinjaKitty, donde ya acumula 60.000 seguidores que, día a día, se deleitan con sus geniales piezas. En ellas, Dre busca reflejar, a través del humor, algunas de las situaciones que las mujeres viven en su día a día y que, en muchas ocasiones, se avergüenzan de explicar.

Ya sabéis que aquí nos encantan todas las ilustraciones de calidad, y más si tienen un significado tan potente como el de las que os traemos hoy. Aquí os dejamos un recopilatorio con algunas de nuestras favoritas:

1Eso de los gatos…

Se mueven por la casa como si absolutamente todo fuese suyo… ¡hasta tu cara! No será la primera vez que nuestro gato se pasa por el forro nuestra comodidad personal.

2¿Quieres disfrutar de un ratito delante de tu teléfono móvil?

Me parece que tendrás que dejarlo para otro momento… como para cuando estés haciendo tus necesidades… y hasta ahí tengo dudas de que puedas hacerlo tranquila.

3La relatividad con la que nos vemos

En el fondo, es pura sugestión, pero sí que es cierto que, en la mayoría de las veces, la percepción que tenemos de nosotras mismas es terrible.

4Contención

Por mucho que sintamos que estamos a punto de reventar, lo que suele pasar es que nos asustamos con nosotras mismas… y nos acabamos callando.




5¿Qué se han creído?

¿Cómo, siquiera, se atreve a compararse?

6La lucha interna

Lo que somos y lo que queremos ser, en la mayoría de las ocasiones, no coincide para nada. Por eso, lo mejor es ser lo que necesitamos ser, y no lo que queremos. Hay una pequeña (pero gran) diferencia.

7¿Por qué?




Esta es la maldición de cada una de las veces que he ido a la playa a lo largo de toda mi vida.

8Inténtalo si quieres

Te confirmamos desde ya que, lo más probable (a no ser que te hagas una lobotomía o algo por el estilo), es que te salga tremendamente mal.

9Quiérete un poco

Por más que seamos muy críticas con nosotras mismas, siempre encontramos un momento para vernos como realmente nos queremos ver y querernos un poco.

10Cada uno a lo suyo




Si al final la cosa es hacer lo que más feliz nos haga.

11El torbellino de la muerte

Y, ahora, te invitamos a que intentes peinarlo. Suerte.

12¿Qué entendemos por triunfar?




La verdad es que, en este caso, podríamos tener un largo debate al respecto.




13Lo ‘malo’ del neocórtex

Cuando la razón supera al sentimiento.

14Mientras te sientas cómoda…

Lo demás da absolutamente igual.




15El amor de verdad




Lo demás son tonterías.

16No le des demasiadas vueltas

Aunque, técnicamente, sigue siendo la mitad… claro.

17La niña que llevamos dentro

Lo grave no es que salga, sino que no la dejemos salir.

18Del cielo al infierno…

En tan solo unos pocos segundos.

19Cuando tienes que poner buena cara a las locuras de tus amigos

Pero, en el fondo, sabes la verdad.

20Y solo he ido un día

Imagínate cuando vaya a dos…

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas ilustraciones? ¿Os habéis sentido identificados con alguna de ellas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).