OT está nuevamente en boca de todos. Esta edición está siendo algo menos ‘querida’ que la anterior (y, teniendo en cuenta que no tenemos una Amaia, pues es normal), pero en lo que sí no ha ido coja para nada es en polémicas que muy poco o nada tienen que ver con el mundo de la música.

Si hace poco más de una semana el concurso era acusado (de forma falsa, como se demostraría luego) de tongo, esta semana pasada estuvo ‘calentita’ con la polémica que ha habido con la sentada delante de las habitaciones, la bronca de Noemí y toda esa historia que, con casi total seguridad, ya conocéis perfectamente.

En la gala de ayer las cosas ya estaban más calmadas y, a pesar de que el expulsado resultó ser Carlos Right, el protagonismo fue a parar a otras personas muy diferentes: los artistas invitados de la gala.

En esta ocasión, les tocó la oportunidad a David Bisbal, uno de nuestros artistas más internacionales, y la artista colombiana Greeicy, quienes fueron a presentar su nueva canción conjunta, ‘Perdón‘.

La actuación fue espectacular y los artistas, por decirlo suavemente, se lucieron por completo en el escenario y lo dieron todo con esta nueva y genial pieza… pero eso no fue con lo que se quedó la gente.

La mayoría de los usuarios de las redes sociales destacaron una cosa en la que, de entrada, puede que nadie le haya dado importancia: la riñonera que lucía Rendón durante su actuación.

También tuvimos comentarios como estos:





O esta…

O estas otras…

Y alguna más…

 

Aquí os dejamos el vídeo con la actuación para que la podáis juzgar vosotros mismos:

 

La cosa es que ante tal polémica, lo más normal es que la colombiana se pronunciase en sus redes sociales al respecto… y su reacción ha sido genial. En sus Instagram Stories, pudimos ver unas publicaciones donde expresó su comprensible malestar:

«Llegar a un país al que respetas y darte cuenta que burlarse de la libre expresión de la gente y querer dañar es cultura mundial… Pensé que aquí no hacían parte de… pero me han hecho la noche porque me he reído demasiado».



«Afortunadamente, los artistas, con el tiempo, nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres o, en mi caso, nos divertimos con eso», afirmaba la cantante quien, a pesar de no haber compartido las críticas que había recibido, parecía que sí se las había sabido tomar con mucho humor.

También compartió en sus Stories algunos de los comentarios que más le ‘gustaron’ y, como podréis ver, la verdad es que eran bastante durillos.

También hay que decir que aprovechó para destacar que había unas cuantas personas que se sumaron a las alabanzas y, a pesar de que no eran demasiadas, esto, según ella, hacía que fuesen más valiosas todavía. Era unos pocos valientes en medio de tantos y tantos haters que se habían convocado a la vez.

A pesar de todo esto y a juzgar por sus palabras, la joven parece que, en conjunto, se llevó una buena experiencia de nuestro país y es consciente de que, en el fondo, esto es más que normal en las redes sociales, vayas al país que vayas, por lo que esperamos tenerla de vuelta pronto por aquí, con o sin riñonera, claro.

Aquí os dejamos un vídeo recopilatorio de los Stories de Greeicy:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? ¿Creéis que tiene algún tipo de sentido o pensáis que los seguidores se han pasado varios pueblos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥