En estos tiempos, están muy de moda los remakes. Están por todas partes. Porque al parecer en Hollywood se les han acabado las ideas originales. Si eso ya se decía en los años 90, imaginaos ahora. El caso es que Disney, el gran titán de la industria del cine infantil ha sacado un nuevo tráiler de su próxima película: Dumbo.

Marzo de 2019 es la fecha elegida por Disney para estrenar su nueva adaptación a acción real de uno de sus clásicos más recordados (y más tristes) de su historia: el elefante volador ‘Dumbo’.

Si ya pudimos ver un pequeño adelanto hace unos meses que a todos nos dejó con buen sabor de boca, ahora Disney ha decidido revelar muchos más detalles de la película y, por lo visto en este tráiler, también sabemos que la trama se desviará un poco de lo ya conocido.

Por las imágenes que podemos ver, Dumbo se encontrará con dos niños que tratarán de ayudarle a recuperar a su madre, que ha sido vendida a otro circo, dirigido por un malvado e histriónico Michael Keaton.

Lo que aún no sabemos es si la película contendrá alguna de las canciones de la ya mítica cinta de animación, que supuso el cuarto largometraje animado de Walt Disney, estrenada en 1941, y que fue un auténtico éxito para la compañía. Costó muy poco y recaudó cerca de 1 millón de dólares (que para la época, es mucho).

La película hasta ganó un Oscar y un premio especial en el Festival de Cannes, aunque no pudo esquivar la polémica por la representación de los cuervos, con alto contenido racista, aunque revisionando la cinta, varios expertos han destacado que precisamente son los cuervos los que se identifican con Dumbo. Son espíritus libres que no sirven a nadie, y son seres inteligentes, conscientes del poder de la confianza en uno mismo.

La película se estrenará el 29 de marzo de 2019 y promete ser un bombazo en taquilla, además de suponer el regreso de Tim Burton, tan deseoso de conseguir un éxito en estos últimos años. Además, también tenemos un nuevo póster con todos los personajes de la película.





No se hable más; aquí os dejamos el tráiler de la película:

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustó la original? ¿O vais a ver la nueva? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

 

Fuentes: Cinemania

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥