Parece ser que hoy en día todo el mundo se quiere dedicar al mundo de la música, pero debido al auge del trap, hay mucha gente que no canta bien o no tiene talento que decide probar suerte en esta aventura. Obviamente, existen traperos capaces de realizar temas impresionantes sin tener una buena voz, pero no todos los que prueban suerte en este género “deberían” hacerlo.

Y es que los últimos en animarse han sido los exconcursantes de Gran Hermano Beatriz Retamal (que, de hecho, ganó el concurso) y Rodri Fuentes. La pareja ha presentado, este jueves y en exclusiva en Mtmad, su primer y nuevo single que lleva por nombre: Abraza lo bueno.

En el videoclip la pareja aparece cantando trap y, según dicen ellos, han querido hacer un tema que no fuese machista para demostrar que se pueden hacer este tipo de canciones sin denigrar la mujer.

Ambos explicaron que el compositor Juan Guillén les ha ayudado en la creación de la canción con el ritmo, los arreglos y dando clases a los dos exconcursantes de Gran Hermano.

Desde que Bea y Rodri se conocieron en la casa de Guadalíx durante la edición del 2016 del famoso reality, han sido una pareja inseparable y sus vidas han cambiado por completo, especialmente para Bea.

La “choni-pija” (como ella misma se autoproclamaba) pasó de trabajar en una peluquería y sufrir para llegar a final de mes a hacerse con el premio gordo del reality más históricamente famoso de la televisión mundial.

Obviamente, esto le da margen para aventurarse en proyectos como este que son bastante arriesgados porque, viendo el videoclip y escuchando atentamente la canción (sin ser el jurado de OT) no prevemos que tenga demasiado éxito.





Y es que, aunque la calidad de imagen del videoclip es buena, la verdad es que no presenta nada interesante: ni una trama, ni un estilo muy definido, nada.

Además, su talento para el canto no es demasiado bueno y ni siquiera el auto tune salva unas voces que parecen desinteresadas en lo que están cantando.

El estribillo no termina de enganchar en ningún momento y parece algo insulso, de hecho, pese a que se ve algo de calidad en la producción, tiene cierto aire “amateur” que desvirtúa el producto.

A continuación, os dejamos el videoclip para que podáis juzgarlo por vosotros mismos.

 

De todos modos, queremos dejar claro que, mientras ellos intenten realizar estos proyectos sin hacer daño a nadie y de forma justa, nunca tendremos nada en contra de que lo intenten, sin embargo, en este caso, creemos que tanto el videoclip como la canción deberían ser mucho mejores para tomárnoslos «en serio».

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Creéis que el museo ha hecho bien o ha pegado un patinazo de cuidado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gastado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mtmad

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥