La amistad es el mayor tesoro que alguien puede tener. La gente persigue el dinero, las propiedades, lo material en general. Pero lo verdaderamente significativo es el calor humano. La cercanía de nuestros seres queridos es algo que no se puede comprar en una tienda y que, en cambio, necesitamos y valoramos más de lo que, en muchas ocasiones, nos gustaría reconocer.

Pero no todas las amistades son iguales. Hay algunas que trascienden a todo lo demás y, como bien podréis ver en los ejemplos que os traemos hoy, hay algunas que superan cualquier tipo de expectativa. Esto sí que son amistades de verdad:

1Justin Timberlake y Jimmy Fallon

Entrevista tras entrevista, fueron forjando una interesante amistad y, como buenos ‘dioses del humor’ que son, han sabido llevarla de las mil maravillas, regalándonos estampas como estas que, sinceramente, difícilmente olvidaremos.

2Dos amigos de toda la vida

Desde que eran muy pequeños, habían visto mil y una veces la película de ‘El Rey León’ y, cuando, años más tarde, en una excursión, vieron esa roca… tenían muy, pero que muy claro lo que tenían que hacer; y lo hicieron.

3Todo por una foto

Conseguir la foto perfecta suele ser la clave para petarlo en la red. Hacerlo, sin ayuda de un buen amigo, puede ser complicado. Por eso, que se entreguen como lo hace él… tiene especial mérito. Hay que quererlo sí o sí.

4Desde el parvulario

Cuando ves cosas como estas, te das cuenta de que hay amistades que durarán toda la vida, pase el tiempo que pase. Las raíces de la misma son muy profundas como para que alguien pueda arrancarlas.





5¡NIVEL 10!

Estos dos amigos tenían un código a través de cual, si uno se encontraba en una ‘situación incómoda’, el otro lo llamaría por teléfono fingiendo una gravísima emergencia para sacarlo de ahí como fuese.

6No estás solo

Estos amigos lo tenían muy claro: si caía uno, caían los dos. Eso sí, el alcohol suele ser muy mal consejero y, aunque hay que valorar la intención, el resultado no podía ser más desastroso.

7Hay que entregar el examen

Pero un buen amigo es aquel que sabe que cualquier momento puede ser una gran oportunidad para ‘prestarte una ayuda’. En el riesgo está la magia, de ahí a que pasarlo mal sea parte de la recompensa.

8John Goodman

Si es que hasta Pedro Picapiedra sabe echarle una mano a los amigos cuando tiene que hacerlo. Eso sí: esperemos que no intente coger una pelota que se salga del estadio.

9Pensar en el otro

A esto se le llama ser generoso. Jugarte el cuello para que tu amigo pueda aprobar esa recuperación tan jodida y no tener que repetir curso es algo que muy pocos valientes están dispuestos a hacer. También son conocidos como ángeles.

10Si hay que hacerlo, se hace

Su amigo es un pájaro de cuidado y se olvidó del principio más básico para entrar en un laboratorio. Por suerte, su amigo era un poco ordinario e iba con pantalones blancos al cole…eso sí: nada sale gratis.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas situaciones de amistad? ¿Tenéis algún amigo que haría lo mismo por vosotros? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: La Guía del Varón

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO