Recientemente, la vida del actor gallego Martiño Rivas está dando un giro radical. Desde sus inicios su vida ha sido bastante movida al empezar muy pronto en la interpretación.

A los 13 años comenzó a trabajar en la televisión gallega, concretamente en la serie Mareas Vivas para luego participar en Maridos e mulleres.

Pero el verdadero salto a la fama le llegó cuando, después de una breve aparición en SMS, consiguió un papel importante en El internado, la serie de Antena 3. Este fue el rol que finalmente le dio visibilidad a nivel nacional durante las 7 temporadas que duró la serie, hasta 2010.

Dos años antes, en 2008, debutó en el cine con Los girasoles ciegos de José Luis Cuerda y, de hecho, fue nominado a un Goya como mejor actor revelación.

Últimamente, nos puede sonar de haberlo visto en series como Sé quién eres, la producción de Pau Freixas, o Las chicas del cable, que actualmente podemos disfrutar en Netflix.

Pero, actualmente, los cambios que ha sufrido su vida no son a nivel laboral, sino a nivel emocional y, sobre todo, personal. El actor hace ya tiempo que sale con Kayoko Everhart, una bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza.

El actor antes salía con la actriz Irene Escolar; de hecho, estuvo con ella durante nueve años, aunque lo llevó con mucha discreción.





A los pocos meses de terminar su relación con Irene, se lo empezó a ver con Kayoko y, a día de hoy, se ha demostrado que era una pareja por la que vale la pena apostar.

Kayoko Everhart nació en Japón (Tokyo, 1983), el país orginario de su madre, pero su formación se realizó en Estados Unidos de América, el país de su padre.

Finalmente, llegó a España en 2004, cuando vino a formar parte de la compañía de danza española que dirige José Carlos Martínez hasta que, en 2012, se convirtió en primera bailarina.

Llevan saliendo dos añitos y la pareja de Rivas no solo trabaja como bailarina, sino que también es modelo para la agencia Models y, en ocasiones, ha trabajado para marcas de ropa y moda como Cortefiel o Desigual.

Toda esta introducción y puesta en escena ha sido con el objetivo de explicar el gran cambio que sufrirá la vida de Martiño y es que, según La voz de Galicia, el actor de 33 años espera un hijo junto a Kayoko Everhart.

De ser cierto, esperamos que esta nueva aventura personal le vaya tan bien (o más) como su carrera profesional y que le traiga muchas alegrías.

A vosotrxs, ¿os gusta el joven actor? ¿Habéis estado siguiendo sus últimos trabajos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes:  lavozdegalicia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥