Cuando los actores y actrices llegan a cierto grado de popularidad, tienen la suerte de no tener que hacer audiciones. Cuando son suficientemente populares, otros directores y estudios les ofrecen papeles para que ellos puedan escoger libremente, pero hay ocasiones en las que, o bien por necesidad o bien por contrato, hay actores que deben aceptar papeles con los que no se sienten muy a gusto.

A continuación, veremos una lista de varios actores y actrices que no estuvieron demasiado contentos con su participación en las siguientes películas.

1Jennifer Garner – Elektra

Cuando Jennifer firmó el contrato de Daredevil, se comprometía a realizar un spin off en caso de que el estudio lo requiriese.

Al principio tenía muy buena pinta, pero se realizaron muchos cambios y la película terminó siendo aplastada por fans y crítica. Una crítica a la que Jennifer Garner se sumó diciendo que el filme era horroroso.

2Daniel Craig – Skyfall y Spectre

El actor ha querido abandonar al personaje prácticamente desde el principio llegando a decir que prefería cortarse las venas antes que hacer otra película del espía británico. Sin embargo, el estudio peleó muy duro para que hiciese dos películas más aunque, finalmente, el actor ha abandonado la franquicia dejando paso, seguramente, a Richard Madden (quien interpretó a Robb Stark en Juego de Tronos).

3Channing Tatum – G.I Joe

No es que el actor sea famoso por realizar películas independientes, pero él mismo confesó que hizo G.I. Joe debido a un contrato específico con Paramount Pictures.

Pese a que la película no fue un éxito, el actor “fracasó” como protagonista en una peli de acción que nunca había querido hacer.




4Todo el reparto – Movie 43

Esta película es famosa por ser una de las peores producciones de Hollywood de los últimos años. De alguna forma, los productores lograron “engañar” un actor famoso tras otro para que saliese en una película llena de mal gusto, sin sentido y que hizo avergonzar a cada persona que participó en ella; de hecho, ninguno de ellos quiso promocionarla.

5Edward Norton – The Italian Job

Todo el mundo sabe que Edward Norton tiene un carácter particular y, básicamente, se pasaba los contratos por el forro de los Nortons. Finalmente, Paramount logró que el actor accediese a hacer The Italian Job a cambio de dejarle hacer El club de la lucha.

De todos modos, llegado el momento, declinó el trabajo, pero después de una batalla de abogados, se vio obligado a participar en la película.




6Natalie Portman – Thor: El mundo oscuro

La actriz tenía conflictos morales con Disney y con el universo cinematográfico de Disney que había hecho más que evidentes. De hecho, tras salir a regañadientes en la segunda entrega de Thor terminó diciendo que su relación con Marvel había terminado y que no creía que ella y el coloso de la industria fuesen a trabajar juntos de nuevo.

“Por lo que sé hemos terminado. No sé si un día me dirán de salir en Vengadores 7, quién sabe, no tengo ni idea. Pero por lo que sé, hemos terminado”.

7Bill Murray – Garfield: La película

El actor dobló al famoso gato debido a que, en un principio, se creía que Joel Coen (guionista y director de grandes películas como El gran Lebowski o No es país para viejos) iba a hacer el guion. Pero cuando se dio cuenta de que no era Joel Coen, sino Joel Cohen (escritor de películas bastante más infames) ya era demasiado tarde.

8Mike Myers – El gato en el sombrero




Debido a obligaciones contractuales tras realizar la primera película de Austin Powers, el actor escocés tuvo que interpretar a desgana a este personaje de Dr. Seuss.

Por lo visto, no mostró interés ninguno y su actitud fue pésima durante el rodaje, concluyendo en una película que hizo que la viuda de Dr. Seuss dijese que nunca más iba a permitir que se hiciese una adaptación live-action de sus libros.

A vosotrxs, ¿Cuál os parece la peor película de esta lista? ¿Cuál os avergonzaría más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 




Fuentes: looper