Operación Triunfo siempre nos da alguna que otra sorpresa durante la semana ocupando portadas de revistas y portales web. Pero la de esta semana nos ha dejado especialmente intranquilos y preocupados, ya que pese a que normalmente suelen ser salseos, la noticia de hoy es sobre la salud de uno de los concursantes, concretamente la de Famous.

Esta mañana el favorito de la semana no desayunaba con sus compañeros y muchos se preguntaban por qué y nadie sabía qué había sucedido.

De hecho, muchos de los espectadores que siguen el 24 horas estaban preguntando por redes sociales qué había sucedido con uno de los cantantes más queridos en la Academia tanto por los fans como por sus compañeros.

Finalmente, a primera hora de la mañana, Noemí Galera, directora de la Academia, ha explicado lo sucedido en redes sociales diciendo que Famous ha tenido que ser trasladado al hospital con urgencia, pero que, ahora mismo, ya se encuentra descansando en la misma Academia.

«Está descansado. Esta noche lo hemos llevado a urgencias, cólico intestinal pero está todo bien. Gracias».

Por desgracia, de momento no se sabe hasta qué punto afectará esta dolencia a su actuación en la Gala del miércoles.

En ella, Famous cantará September junto a Marta y esperamos que, tal y como nos tiene acostumbrados últimamente, su interpretación sea un auténtico éxito.

En cualquier caso, esperamos que el cólico solo haya sido un susto pasajero y que, rápidamente, Famous pueda volver a los ensayos con sus compañeros y preparar una gala que nos deje a todos boquiabiertos.

Vosotrxs, ¿creéis que Famous se recuperará a tiempo para la gala? ¿Pensáis que le afectará? ¿Creéis que es posible que Famous salga nominado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: formultatv, elespanol