Todos conocemos parejas que tienen una relación muy peculiar y ¿por qué no decirlo? un poco tóxica. Obviamente, esas relaciones no son sanas, pero si viésemos algunos de los mensajes que se envían, seguramente nos entrarían ganas de reír por los “zascas” y por lo ridículas que son ciertas situaciones.

Por ese mismo motivo, a continuación, os mostramos 12 conversaciones de parejas (o exparejas) que no os dejarán nada indiferentes; de hecho, algunas de ellas son realmente buenas.

1En búsqueda de la felicidad

Esta es la típica frase que cuando te la dicen quieres pensar que es broma, pero como realmente no lo sabes, es posible que haga que te pases la noche entera llorando.

2Pillada in fraganti

Con lo fácil que es decir la verdad, puedes salir de fiesta sin problemas, pero no tengas tanta mala baba como para levantar la mano cuando preguntan dónde están las solteras.

3Poner cuernos en un motel es tener mal gusto

Esto parece el argumento de una película mala de infidelidades del domingo por la tarde.

4Creo que este chico está un poco confundido

Puede que, al final, haya intentado disimular o que, realmente, se haya equivocado, en cualquier caso la cagada es real.

5La contestación es épica

Seguramente muchas pensáis eso de las exnovias de vuestra pareja, puede que suene algo ególatra, pero si es verdad no hay nada más que decir.

6El “autozasca”

Empieza como una crítica y termina con un poco de autoflagelación.

7Hay gente que no quiere escuchar

Hacer ver que no te has dado cuenta de que te han dejado puede ser una táctica para que esa persona tarde unos segundos más en dejarte, pero raro será que puedas sostener esa situación a lo largo del tiempo.

8Así se confiesan unos cuernos

El autocorrector no solo corrige tus errores ortográficos, sino que también te ayuda a ser más sincero y llevar un camino moral mucho más recto.

9Eso es un novio divertido y lo demás son tonterías

Después de un primer momento terrorífico, seguramente ambos terminaron partiéndose el culo un rato. Eso o los perros fantasma la mataron. ¿Quién sabe?.

10Hay gente con problemas graves de atención

Fingir la muerte de familiares para llamar la atención es una buena señal de que tu salud mental está en un estado perfecto.

11Es muy triste tener que ligar así



Pero la verdad es que todo el mundo tiene derecho a sentirse querido sin importar el contexto en el que le dicen “te quiero”.

12Te han pillado

Es bonito que ella simule interés por el boxeo, pero no hace falta mentir para querer hacer cosas con tu pareja.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas conversaciones? ¿Habéis tenido nunca charlas parecidas a esta por su acidez y por los “zascas”? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño y ternura). 

Fuentes: laguiadelvaron