Los talent shows han permitido que personas con habilidades únicas hayan ganado popularidad y visualización en la sociedad. Para algunas personas, han sido un antes y un después en su vida. Este formato de programa es muy exitoso; seguro que más de uno se os vendrá a la cabeza. ¡Fama! A bailar, Tu cara me suena, La voz, Got Talent, Masterchef, Operación Triunfo…

Mimi fue la primera expulsada de OT 2017. Anteriormente había participado en Fama y ahora es una estrella que no deja de subir como la espuma (por mucho que no durase demasiado en ninguno de los dos realities).

Tras su paso por la academia la joven, no desistió de su sueño (de hecho, en cuanto al baile ya era más que una profesional) y decidió emprender su proyecto personal que, a día de hoy, todos conocemos como Lola Índigo.

La banda han triunfado con el single “Ya no quiero ná” con el que nos han puesto a bailar a todos y nos han hipnotizado con sus increíbles actuaciones que incluyen bailes llenos de personalidad.

Pero, aparte de su gira con su grupo de bailarinas, Mimi no se está dando ni un solo respiro y, actualmente, triunfa en Tu cara me suena.

De hecho, ayer rompió los esquemas del jurado, de nuevo, al imitar a Christina Aguilera con su canción Dirty.

En el programa, ya han interpretado a la famosa cantante americana hasta en cuatro ocasiones: Hurt con Edurne, Beatriz con Contigo en la distancia, Lucía Gil con Candyman y Angy Fernández con Lady Marmalade.

El estilo de Christina Aguilera, sobre todo en la canción Dirrty, le ha venido que ni pintado a Mimi que ha sido tan explosiva como todos esperábamos.

Una actuación que ha sido de diez: la puesta de escena, la caracterización y, sobre todo, la imitación. Curiosamente, Mimi también cantó Dirrty la pasado noche en su concierto en la sala Bikini de Barcelona (el programa de TCMS se había grabado anteriormente).

A continuación os dejamos el vídeo de la actuación que no os dejará nada indiferentes:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la actuación de Mimi? ¿Ha sido tan buena como esperabais? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño y ternura).