Ya ha llegado el día más esperado de muchas personas. Hay gente que se piensa que el día más relevante de la semana es el sábado para poder salir de fiesta y pasarse el domingo durmiendo hasta las 7 de la tarde, o el miércoles, que es día del espectador y podemos ir al cine por menos de 5 euros (aunque luego nos cobren 30 por unas palomitas y un refresco mediano). El mejor día de la semana, sin ningún tipo de dudas, es el viernes. El motivo: ¿que nos vamos de fin de semana?… ¡NO!… ¡Porque llega el CabroQuiz!

Perfect Loops This Is Fine GIF - Find & Share on GIPHY

La semana pasada os trajimos un acertijo en el que poníamos la vida de un explorador en vuestras manos. Un pobre hombre tenía que dar una respuesta correcta para no acabar quemado o envenenado (lo que no es grato para casi ninguna persona, digo yo).

Pero en esta ocasión, como cada semana, hemos intentado subir todavía más el nivel. Nos ha gustado el tema de jugar con la vida de alguien por lo que, en esta ocasión y dado que no queremos entrar en polémicas, hemos puesto en juego la vida de una niña pequeña. ¿Perfecto, no?

Go Go Go Running GIF - Find & Share on GIPHY

Como ya habréis visto en el story que os ha traído hasta esta publicación, la pregunta que os dejábamos era muy simple: “¿Qué puerta debe escoger la niña para salvarse?”.

Os dejábamos tres opciones: “Un payaso asesino devorador de personas”, “Un policía que dispara a quien cruza la puerta, sea hombre o mujer” o “Un doctor que experimenta con personas hasta que fallecen”.

La verdad es que, en esta ocasión, deberéis darle bastantes vueltas al asunto. ¿Cómo es posible que, teniendo en cuenta que en las tres opciones hay una potencial muerte, la niña se pueda salvar?

La respuesta está en los detalles… por lo que vamos a ir ya directos al grano. La respuesta correcta es la puerta en la que hay “Un policía que dispara a quien cruza la puerta, sea hombre o mujer”… ¿el motivo?

Advanced Next Level GIF - Find & Share on GIPHY

Pues que ella es una niña; todavía no es una mujer, por lo que debería ser completamente inmune a las ganas de sangre del policía chalado ese.

Puede que penséis que la respuesta está un poco pillada por los pelos, pero estamos convencidos de que, si le dais un par de vueltas, lo entenderéis perfectamente.

¿Qué os ha parecido este nuevo CabroQuiz? ¿Lo habéis acertado a la primera? Si se os ocurre alguna idea para la semana que viene, mandádnosla por mensaje directo. 

Si os ha gustado este CabroQuiz recordad que, la semana que viene, os traeremos otro que, con casi total seguridad, será mucho más complicado que este. Palabra de Cabronazi.