Hay situaciones que nos producen cierto bienestar como, por ejemplo, ir viajando en tren, ver cómo arde una hoguera o quitarse los calzoncillos o el sujetador al final de un largo día. Y es que, aunque el mundo es un lugar caótico, de vez en cuando se producen momentos que, por algún motivo, parecen creados a posta para hacernos sentir bien y ver que, en realidad, todo tiene un orden.

A continuación, os mostraremos 15 imágenes que, precisamente, capturan esos instantes llenos de belleza que harán que, aunque sea por un segundo, respiréis aliviados y olvidéis el mundo tan estresante en el que vivimos.

1Este debe ser el tren que te lleva al cielo

Este paisaje rural con un tren perfectamente alineado dirigiéndose a un lugar lleno de luz nos hace querer viajar incluso a aquellos que nos pasamos el día en bragas jugando a videojuegos.

2El intestino de un oso panda

Un oso panda ve esto y en cuestión de horas te ha jodido este precioso túnel; sin embargo, la efemeridad hace que aún sea más bonito.

3Sorbo a sorbo

Dicen que, si cortamos un tronco, podemos saber cuantos años tiene el árbol en cuestión en función de las circunferencias que se forman. En este caso, podemos hacer algo parecido, pero en este caso nos sirve para saber el número de sorbos.

4Es la hora

Si tenías pensado hacer algo y no veías el momento idóneo para hacerlo, seguramente este es el momento en que debas tomar la iniciativa, ya que si no lo haces en esta hora, no lo harás nunca.

5Así sí

Seguramente tu conexión de fibra óptica no tiene este cableado tan sumamente perfecto.

6Cuando Dios va al Bricoking

Este bloque enorme de hielo parece que ha sido cortado a posta para que algún ser todopoderoso pueda tener una buena mesa de trabajo.

7Cómo cortar una manzana

Hay un debate muy intenso sobre cómo cortar la fruta, pero esta imagen ha terminado con él.

8Lo imposible

Este es un suceso que, si lo hubiesen visto los Mayas, lo hubiesen calificado como un presagio del fin del mundo.

9Al límite

Beberse eso es más tenso que intentar desactivar una bomba.

10La sombra perfecta

Si la foto hubiese sido tomada un poco antes o un poco después, se hubiese perdido completamente la magia.

11Vale la pena no estudiar para hacer eso



Es verdad que el niño en cuestión suspendió 12 de las 10 asignaturas que tenía, pero, viendo esto, está más que justificado.

12Hay que instaurar esto en todos los restaurantes

Menos servilletas de papel y más obras vanguardistas.

13El diseño llevado a otro nivel

De hecho, es posible que esto sea una herramienta de marketing para que la gente no compre solo un paquete.

14Esto es la leche

Este transportista debía ser un auténtico profesional del Tetris en sus tiempos mozos.

15El orgasmo de un ingeniero informático

Todo esto para que luego no funcione el Wi-Fi.

¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿Cuál os ha parecido la más sorprendente? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: laguiadelvaron