Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a difundir un proyecto solidario cuyo fin es recoger fondos para el estudio y apoyo de las personas con fibrosis quística. En este evento, concretamente, los fondos se destinarán a sesiones de fisioterapia para niños.

La Fibrosis Quística es una enfermedad genética, crónica y degenerativa que produce secreciones espesas y afecta principalmente a los aparatos respiratorio y digestivo. Provoca que la mucosidad sea espesa y pegajosa y tape los pulmones, causando problemas para respirar y facilitando el crecimiento de bacterias. Esto puede causar infecciones pulmonares repetidas y daños pulmonares.

Hoy nos gustaría presentaros este proyecto cuyos responsables son David Tripiana y Carles Céspedes. Junto con dos nadadores más, realizarán la vuelta completa a nado a la isla de Formentera (74 km) en tres días y seis etapas durante la última semana de junio de 2019. ¡Casi nada!

El objetivo es recaudar fondos para apoyar a la Fundación Respiralia en la financiación de sesiones de fisioterapia a niños afectados por la fibrosis quística. ¿Cómo? A través de la captación mediática, patrocinadores, colaboraciones…

Ya sea en forma de apoyo, participación o difusión del proyecto a través de las redes sociales, puedes ayudar a dar a conocer este proyecto y el trabajo de la fundación.

Podéis visitar la página web de la Fundación Respiralia para más información y otros proyectos y eventos en este enlace.

¡Muchas gracias Cabronazis!