Hasta quince chicas participaron en el concurso Miss Bumbum 2018 que, como muchos habréis deducido, buscaba encontrar el mejor trasero de Brasil.

Desde el año 2011, este concurso se celebra en Sao Paulo y, aunque no lo parezca, la competencia es realmente feroz y todas buscan que su culo sea considerado el mejor de Brasil, un país donde precisamente, hay buenas traseros en abundancia o, por lo menos, eso dicen.

Y cuando decimos que la competencia es muy dura lo decimos completamente en serio. De hecho, este mismo año se ha producido un incidente realmente peculiar cuando se anunció la ganadora.

El concurso dio la victoria a Ellen Santana y, como es lógico, fue coronada merecidamente como Miss Bumbum 2018 por el certamen de belleza trasera.

Como cada año, la encargada de ponerle la cinta a la nueva ganadora era la que ganó el año pasado. Hasta aquí todo iba bien y las dos ganadoras se abrazaron, pero eso no le gustó nada a la candidata Aline Uva que, por lo visto, no estaba nada de acuerdo con el veredicto final.

Entonces, en vez de aceptar su derrota y el hecho de que eso no significase que su culo no era bonito, se encendió de rabia y, ni corta ni perezosa, le intentó arrancar la banda a lo bruto a la ganadora.

Pero no solo lo intentó, sino que, después de unos forcejeos, logró hacerse con la cinta y se autoproclamó ganadora.

Según lo indicado, a Aline Uva no le pareció justa la victoria de su compañera porque la acusaba de haberse operado los glúteos mientras que los suyos eran totalmente naturales.

Pero no repartió leña solo contra la ganadora real, sino que también dijo que la candidata que había quedado tercera no era una justa participante porque había nacido varón y se había cambiado de género hacía seis años.

Por suerte, la organización del certamen logró controlar la situación y calmar el ambiente para que la verdadera ganadora recuperase la banda que se había ganado merecidamente.

A continuación, os mostramos el vídeo para que veáis este suceso tan tenso y cómico al mismo tiempo.

MISS BUM BUM

 

A vosotrxs, ¿qué os parecen los argumentos de la que ha perdido? ¿Creéis que tiene razón? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño y ternura). 

Fuentes: antena3