Hay muchísimas cosas que podemos hacer con nuestro cuerpo y hay cosillas que solo personas muy habilidosas son capaces de hacer, de manera que sorprenden allá por donde van: gimnastas, cantantes, actores, personas que pueden tocarse el codo con la lengua… Sin embargo, en el artículo de hoy no vamos a hacer referencia exactamente a este tipo de personas. Más bien, nos referiremos a las personas que han sometido a su cuerpo a modificaciones un tanto llamativas y, concretamente, nos centraremos en una de ellas.

Luis Padrón es un chico de 25 años edad de Buenos Aires al que le encantan los elfos, los ángeles y los seres fantástico hasta el punto de querer convertirse en uno de estos personajes…

Vamos a contaros un poco sobre él: Luis sufría acoso de pequeño y este mundo le permitía escapar de ese dolor.

Screenshot_1

Con el tiempo las cosas cambiaron, comencé a caerles bien a los adolescentes mayores porque era único, y eso es lo que me animó a empezar a convertir lo que sentía en el interior, en una realidad“, explica Luis.

Screenshot_2

Al principio “la idea de la cirugía plástica parecía muy loca”, pero cuando vio que una chica “se hizo popular por las cirugías que se había realizado para parecerse a Barbie”,se dio cuenta de que “no estaba solo”.

er

“Quiero ser un elfo, un ángel, un ser de fantasía, mi objetivo es parecer inhumano, etéreo, elegante y delicado. Tengo mi propia belleza ideal y quiero lograrlo sin importar cuanto cueste”, dice Luis.

Screenshot_3 “Me considero trans-especie, de la misma manera que se sienten las personas trans, necesito llegar a ser lo que siento por dentro, no espero que la gente lo entienda, pero pido que lo respeten”.

Screenshot_4

Calcula que se ha gastado unos 30.000 dólares en cirugías como una liposucción de papada, una cirugía de nariz, depilación de cuerpo completo y operaciones para cambiar el color de sus ojos.

as

“Los elfos no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro”. Son “seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad”, explicó en una entrevista RT.

oiybh

Cada mes se somete a tratamientos cosméticos como blanqueamiento de la piel y cabello.

asaç

¿Qué planes tiene para el futuro? “La cirugía de mandíbula, para darle forma de diamante”. También liftings faciales y otra rinoplastia.

Asimismo quiere cambiarse el color de los ojos “para ser la primera persona con ojos violeta en el mundo”.

hgbn

Además, “unas inyecciones para que el cabello crezca muy rápido, una reducción de la nuez de adán y modificar sus orejas y ponerlas en forma de “punta”.

ujhug

Tiene más de 57.000 seguidores en Instagram, donde podéis seguirlo como @luispadron.elf.



Screenshot_5

“Mi meta final es volverme un ser de ilusiones y magia”, sentenció. “Los sueños se pueden cumplir si uno se esfuerza lo suficiente, estoy seguro de eso, por eso trabajo y estudio muy duro todos los días”, concluyó Padrón.

¿Qué pensáis de este chico? ¡No dudéis en comentar a través de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: elintransigente actualidad.rt