Los Talent Shows triunfan en todas partes del mundo y, cada semana, aparecen nuevos talentos dispuestos a sorprender a un jurado, pero, a veces, hay actuaciones que trascienden el programa o, incluso, el país.

En este caso, veremos un baile venido de un programa francés que se ha ganado el aplauso del público y las lágrimas de admiración de mucha gente que vio su interpretación en la televisión o Internet.

Nadia y Dakota se ganaron el respeto de gran parte del mundo al presentarse al programa “La France a un incroyable talent”, la versión francesa de “Got Talent”.

Los jóvenes bailarines emocionaron al público del programa con su coreografía que, mediante unos movimientos ejecutados a la perfección, expresaba, sin necesidad de usar palabras, una relación afectada por la violencia de género.

Los dos transmitieron, a la perfección, un mensaje que quedó claro sin importar el idioma o las barreras culturales que puedan haber según el país de donde seamos.

La actuación fue tan emotiva y sentida que dos de las jueces del programa no pudieron contener las lágrimas mientras los otros dos miraban estupefactos cómo Nadia y Dakota capturaban la atención y la admiración de todo el mundo.

Cuando terminaron, el público presente estalló de euforia y, obviamente, el jurado les dio un “sí” rotundo.

Pero la repercusión de su actuación no ha quedado ahí…

El vídeo de su tremenda actuación se ha hecho viral a través de las redes y está dando la vuelta al mundo. La verdad es que no nos sorprende… 

shia labeouf applause GIF

A continuación, os dejamos el baile que realizaron para que podáis juzgar las imágenes por vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido el baile de Nadia y Dakota? ¿Os ha emocionado o creéis que no hay para tanto? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Instagram y Facebook.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: tribuna, headtopics